Pues siento mucho no poner ninguna foto mas pero tengo problemas para colgarlas del miarroba creo que he dado con el problema y es que pesan demasiado y no sé rebajarlo si es que se puede lo he intentado también en el ya.com y tampoco pero bueno con lo que se ve por parte de Rock y de Pepe os podéis hacer una idea del día poco mas que añadir a lo dicho.
Un día muy agradable salvo el comienzo por el tema del accidente cuando vi al colega solo pensaba en si me lo encontraba detrás de una curva en un camino, y encima como decía Pepe que si éramos policías y que nos fuéramos, por lo demás para mí era la primera ruta que diseñaba con el compe y no estuvo mal me la metí un poco en la sesera y prácticamente la navegue entera apoyado por el gps de rock aunque algun tramo me queria engañar pero no me deje.
Hubo 4 fallos, espero que para la siguiente sean menos, uno el camino estaba cerrado por una valla otro al tener que modificar la ruta por este motivo, había previsto alternativas por si acaso que eso de que estén cortados los caminos esta de moda, hubo que tirar de plano me equivoque tome una pista mas allá que no obstante la disfrutamos verdad Pepe luego retomamos la buena enseguida otro me despiste y me lo pase, esque salíamos del bocata y ya se sabe iba un poco relajado también lo retomamos enseguida, este también lo disfrutamos mucho, y él ultimo simplemente que el camino no estaba donde debía pero ya le encontraremos otro día porque ya era tarde.
En principio estaba previsto sobre 100 Kmtrs de campo pero en vista de que ninguno teníamos mucha prisa improvise unas cositas que tenia en la mente y mi Xt cuando llegue a casa marcaba 195 Kmtrs prácticamente todos en campo.
Pues nada que un día estupendo por todo mucha moto buena compañía y ningún percance salvo los grillos del Rock que se soluciono con un poco de goma.
Pronto habra mas.