grrrrrrrrrr y yo con la moto en el dique seco![]()
A ver si consigo arreglarla de una pu*** vez.
Muy bonitas afotos.
grrrrrrrrrr y yo con la moto en el dique seco![]()
A ver si consigo arreglarla de una pu*** vez.
Muy bonitas afotos.
rock las fotos de zwo son las que he colgado yo. Eso sí hecho de menos la foto de la trialera,¿no la tendreis vosotros? es para ver lo justito que pasaban las rocas del cubrecarter.
Bueno veo que os han gustado las fotos que os hice en la bajadita anda que habeis tardado en ponerlas de firma me alegro. :-) :-)
Pepepower escribio.
Eso sí hecho de menos la foto de la trialera,¿no la tendreis vosotros? es para ver lo justito que pasaban las rocas del cubrecarter.
Pepe por lo que veo no te llegaron todas las fotos que te mande pues esas iban en el lote intentare colgarlas a ver si soy capaz y sino te las mando no te preocupes.
Efectivamente ibas justito se ve bien en la foto pero hombre tanto como trialera.![]()
Rock-n-Tacos escribió:
Vuestras fotos son la caña... Zwo ponte las pilas y cuelga las tuyas macho!!! que para una cronica en la que salgo me voy a deleitar un poco :roll:
Efectivamente el sentido de la orientacion de Zwo como siempre increible.... os cuento , Zwo hace tracks con el compe me los manda los meto en el "cacharrejo" y el tira delante y da igual lo que le digas... siempre encuentra el camino el solo , si yo tubiera ese sentido de la horientacion me podia haber ahorrado un dinerito en el "chisme" ;-) , esta hecho todo un AVENTURA-MAN.
Os tengo que contar un secreto que todavia no os he dicho.
En la sesera llevo incorporado un nuevo modelo de GPS que esta en pruebas de desarrollo es el nuevo modelo GPS Comanche ya os contare como acaban las pruebas.![]()
por Crowtruck on 21/9/2006 12:50:54[/quote]
Por mi parte encantado de que se apunten otros miembros de Motostrail , sera un placer hacer rutas con vosotros... solo avisad antes y si cuadra pues ya esta.Vaya salida chula que os marcasteis. Por lo que veo hay zonas muy bonitas por la zona centro, tendré que ir pensando en acercarme algún día por allí, je, je.
Lo dicho lo mejor la compañia ;-)
Pues nada Crowtruck lo mismo te digo que Rock cuando quieras avisas y preparamos algo aunque la verdad yo conozco un poco tu comunidad y es dificil igualarla pero si decides bajar aqui estamos que no se cuando pero seguro que algun dia nosotros subiremos que le tengo unas ganas a los Monegros que ni cuento se me cae la baba cada vez que nos los mostrais.
Eso si en verano mejor que no.
cc
[size=xx-large]PEDAZO DE RUTA TIOS!!!!!!!![/size],DE VERDAD QUE ES UNA PASADA,ESOS PARAJES ME SUENAN MUCHO A LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS EN GUADA,PERO TIENEN PINTA DE SER MAS DIVERTIDOS,YO QUIERO IR,JO![]()
.
UN SALUDOTE
PD:PEPE LA CIUDAD ENCANTADA NO LA FANTASTICA,CACHONDO![]()
.
PD2:EL LOGO DEL COMANDO CENTRO ES UNA PASADA,COMO SE PONE ESO
Lo primero decir que muy guapa la crónica, peazo paisajes que teneis... ;-)
Sobre el tipejo del coche... Pepepower directamente HABERLO REMATADO :roll: más que nada porque no sufriera el animalillo![]()
![]()
Zwo, en la red encontrarás un programa RESIZE.EXE gratuito que permite cambiar de tamaño todas las fotos que quieras de una sola vez (te conserva las originales)
Saludos.
bUAAAAAHH!! SOy lo peooor! vaya peaso de ruta que me perdí!!!![]()
Vaya, menuda mala suerte, a ver si la próxima no me la pierdo!
Otro que os felicita....
Tengo que decir que sobretodo me alegro por pepepower, porque ya no está solo....
Hay algunas fotos chulisimas
Por supuesto Zwo, que seráis bienvenidos cuando queráis acercaros por estas tierras, y los del comando maño os guiaremos/perderemos por aquestos andurriales, je, je.
Muy entretenida la crónica, y los paisajes una pasada.
Lo del tipo del coche...:estrangulao: sin comentarios.
![]()