Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pido permiso

Ya lleva tacos

pido permiso

hola otra vez:
    bueno, pues como deje caer el otro dia en la presentacion, con un "eso es otra historia" se me termino el espacio pa escribil, y queria saber si puedo terminar las historietas
    , que son pocas y cortas, y a cambio, a lo mejor os reis de mi y mis desgracias un poco... yo lo hago, desde luego.
    que digo yo que mejor reir que llorar, que a mi ya no me quedan ni lagrimas casi.
    lo que os prometo es que las brebes historietas son reales y veridicas como la vida misma.
    bueno, en realidad no quiero vuestro permiso por si no me lo dais, asi es que ya me lo tomo yo.
    por ejemplo, me vienen a la memoria cuando me daba la corriente al cambiar de marchas, mis inicios de mecanico metiendo un piston con un cacho madera y un martillo, o la de la playa nudista, que por querer entrar a la orilla me cai dos veces con la misma piedra;
    en fin,eso si, se aceptan sugerencias.
    la verdad es que este es un mensaje encubierto a ver si voy sumando y me quitan la L de una maldita vez.
    un saludito. >:-)

Re: pido permiso

Permiso concedido. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Especialmente en mi caso cualquier historia o historieta será bien recibida, adelante pues....

JoseVs
    Fisgón

Ya estás tardando!

Ya lleva tacos

Juis, juis, esto pinta a cachondeo , así que yastastardando!!! que para penas ya tenemos nuestras raciones diarias

Veterano mototrailero

Cuenta, cuenta.
    Se podria abrir una sección de anecdotas y historias moteras. Entre todos los que somos, habria para escribir cien libros.
    RE Himalayan