POR CIERTO LA FIRMA DE AMOTEROS,ME MOLA MOGOLLON(CON SU PERMISO, CLARO)POR SI ALGUNA VEZ SE HICIERAN PARCHES,PEGATAS,ETC... DE MOTOSTRAIL,¿MAS SUGERENCIAS?
POR CIERTO LA FIRMA DE AMOTEROS,ME MOLA MOGOLLON(CON SU PERMISO, CLARO)POR SI ALGUNA VEZ SE HICIERAN PARCHES,PEGATAS,ETC... DE MOTOSTRAIL,¿MAS SUGERENCIAS?
La firma de Amoteros ES el logotipo oficial de Motostrail.com, que lo diseñé y dibujé yo misma con tinta china, scanner y Photoshop. Hay versión a color y en blanco y negro, y en alta resolución para imprimir incluso pósters y como podeis observar, representa una Africa Twin y una BMW F650.
Le agradezco mucho, muchísimo, que recuerde este logotipo.
Estoy esperando a que me llame Fazer para dar una respuesta oficial al tema de los logotipos locales y a que me llegue un presupuesto de camisetas, pegatinas y parches.
No tengo inconveniente en que os hagais vuestros propios logos y tengais vuestro material, faltaría más que no pueda un grupo de amigos hacer sus propios identificadores, pero me gustaría que contárais con los creadores de la web un poco.
Creo que no es pedir demasiado, ¿no?
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Me mola el logo!
Y lo de las pegatinas me apunto a ponerla en mi kle. Ademas a veces te cruzas con gente con trail y te quedas mirando como diciendo "¿seras del foro?".
Apoyo la mocion
Nina, ya estais moviendo el tema rapidamente, yo quiero de todo;-) .
No se si recordaras que en Soria me diste una pegatina como esa, pues bien, como no tengo mas que una, la guardo como oro en caja y no la he puesto en ningun sitio.
Un saludo y necesitais ayuda para algo, aqui estoy.
Estoy en ello desde que viste la muestra, que me encanta y lo resiste todo, pero el presupuesto no me llega, la verdad es que antes de vacaciones estuve liadísima y ahora me puedo dedicar.
Habrá que pensar en alguna alternativa![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
A mi también me gusta esa idea tacoss.Es más,es lo primero que hecho en falta al logo que inventé,que no haga referencia al foro.Aunque todos los que estuvimos en andorra ya tenemos pegatinas referentes al foro,por eso me aventuré precipitadamente a hacerlo así.
Lo de los grupos por zonas es solo una chorrada más,y que a mi personalmente me hace gracia.Yo llevaría el del KZ por que es donde vivo, pero también me siento un poco "komando maño","Komando cava" o "Komando pacharán" por que me gusta sentirme de allí donde voy y se me trata bien.No es nada diferenciador o al menos así lo considero yo.
Lo que sí creo es que si se van a hacer pegatinas de manera seria,mas que cargarle el marrón a Fazer y Nina de que las elaboren y posteriormente las manden (eso o esperar a dar con ellos en alguna quedada,cosa que no todos van a poder hacer) pienso que lo que se deberia hacer es organizarse cada zona,que si quisiese le agrupase el icono de cada komando al lado del logo "ofisiá" del foro y así decidiese donde hacerlas,cuantas pegatinas,como pagarlas,pero al fin y al cabo,con el logo del foro que es lo que cuenta.Eso sí siempre contando con el beneplácito de Fazer y Nina,ya que para algo esto es suyo.
[/quote]
Pues no me gusta la diana ni los escudos laterales. El tipo de letra no esta mal, pero deberia ir curvado. Los colores de la diana horrorosos. " Que malo soy"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer ya la he liao.![]()
Menos mal que no soy del comando centro![]()
SUZUKI DRZ400 S
Mas no le sé sacar al paint...![]()
Ahunque a mi nadie me ha dado vela en este entierro, y que no soy del KM, os puedo decir que me mola el logo, está muy guapo, pero un amigo disseñador una vez me comentaba que un logo tiene que ser muy simple para poderse identificar facilmente.
Ahunque si es el que a vosotros os va, Perfecto!
Por cierto, no creo que nadie os pueda tachar de nada, ya que en la familia Lopez Lopez, estan Jose, Manolo, Maria y Juan, no por ser 4 personas diferentes les hace ser menos familia, a los motostraileros nos pasa lo mismo.
Vssssssssssss!!!
Todo mi apoyo a Pepe, mola un monton. Personalmente creo que suprimiria las banderas laterales, pero no es mi logo y no me molestan, desde luego lo pondre en mi amotillo