Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Referendum komando zentro.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Referendum komando zentro.

El otro dia hablando con rock salió el tema de los parches pegatas y demás,y le dije que hace ya tiempo y en plan chorra hice un boceto de emblema para el Komando Zentro a imagen de los que ya tienen el envidiado Komando Ché. Rock me ha dado su visto bueno dice que le gusta y que se podría pensar en hacer unas pegatas.

Yo pensando en que el KZ somos muchos,y que lo bonito sería que todos los del KZ lo llevasemos de firma o incluso con la pegata en la moto,me gustaría saber si os mola a todos y os gustaría la idea. Desde luego se aceptan opiniones y diseños alternativos.

Pues ya direis.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Referendum komando zentro.

YO CREO QUE LOS ICONOS UNEN A UN GRUPO... Y ESTE AMIGO MIO....

[size=xx-large]TE HAS SALIDO!!![/size]

Con tu permiso lo voy a agregar a mi firma y mirare lo de las pegatas , ya os contare... Amen de una camiseta por lo menos para mi...

Gracias pepe se sale...

Saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

HOmbre, yo del centro, centro, no soy, pero que mola un rato sí, se ve trabajado. Si me permitís opinar, estamu guapo. Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

aunque la pegatina mola un mazo, es chulisima y todo eso. yo soy mas de la opinion de hacer pegatinas de -motostrail.com- comunes a todos y que las llevemos todos iguales, para no desmembrar mucho el foro en sub-grupos, no se que os parece. En esta pegatina o pegatinas (puede haber varios modelos) tambien podian llevar su referencia al "comando" al que "perteneces" (si esque quieres ser de alguno) en pequeño y un poco aparte..mesplico
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos

tacoss17 escribió:
    aunque la pegatina mola un mazo, es chulisima y todo eso. yo soy mas de la opinion de hacer pegatinas de -motostrail.com- comunes a todos y que las llevemos todos iguales, para no desmembrar mucho el foro en sub-grupos, no se que os parece. En esta pegatina o pegatinas (puede haber varios modelos) tambien podian llevar su referencia al "comando" al que "perteneces" (si esque quieres ser de alguno) en pequeño y un poco aparte..mesplico
    El comentario de tacos respecto al tema me parece muy acertado.

Ya lleva tacos

nn

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Yo tambien soy partidario de hacer pegatinas de -motostrail.com- para todos, y como sera menos complicado, hacerlas todas iguales. Aparte, cada grupo, si quiere, se podria hacer las de su "comando" que podria ser del mismo estilo que la generica y asi poner las dos juntas como si fuese una sola. Como dice tacoss17 "no se si mesplico".

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Me parece una buena idea lo de hacer un emblema comun para todos (con lo dificil que tiene que ser eso) , pero no veo el problema de que todos los miembros de una zona se identifiquen con un logo... ni que fueramos a pedir la segregacion...

Pepe lo ha puesto y mola un monton y si hay alguien que se curre un logo general... para poder ponerlo al lado me apunto tambien...

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

KAKU
    Fisgón

PUES TODOS TENEIS RAZON.LA IDEA DE PEPE ME PARECE COJONUDA Y YO ME APUNTO,NO LE VEO NADA MALO.POR OTRO LADO ESTOY DESEOSO DE QUE SE HAGAN PARCHES,PEGATAS O INCLUSO CAMISETAS,POLOS O YO QUE SE DE MOTOSTRAIL A ESTO TAMBIEN ME APUNTO.NO SE TRATA DE HACER SUB-GRUPOS SI NO IDENTIFICARSE CON LOS COMPAÑEROS DE NUESTRA ZONA. :-)

A mi también me gusta esa idea tacoss.Es más,es lo primero que hecho en falta al logo que inventé,que no haga referencia al foro.Aunque todos los que estuvimos en andorra ya tenemos pegatinas referentes al foro,por eso me aventuré precipitadamente a hacerlo así.

Lo de los grupos por zonas es solo una chorrada más,y que a mi personalmente me hace gracia.Yo llevaría el del KZ por que es donde vivo, pero también me siento un poco "komando maño","Komando cava" o "Komando pacharán" por que me gusta sentirme de allí donde voy y se me trata bien.No es nada diferenciador o al menos así lo considero yo.

Lo que sí creo es que si se van a hacer pegatinas de manera seria,mas que cargarle el marrón a Fazer y Nina de que las elaboren y posteriormente las manden (eso o esperar a dar con ellos en alguna quedada,cosa que no todos van a poder hacer) pienso que lo que se deberia hacer es organizarse cada zona,que si quisiese le agrupase el icono de cada komando al lado del logo "ofisiá" del foro y así decidiese donde hacerlas,cuantas pegatinas,como pagarlas,pero al fin y al cabo,con el logo del foro que es lo que cuenta.Eso sí siempre contando con el beneplácito de Fazer y Nina,ya que para algo esto es suyo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo