Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Referendum komando zentro.

  1. #1

    Referendum komando zentro.

    El otro dia hablando con rock salió el tema de los parches pegatas y demás,y le dije que hace ya tiempo y en plan chorra hice un boceto de emblema para el Komando Zentro a imagen de los que ya tienen el envidiado Komando Ché. Rock me ha dado su visto bueno dice que le gusta y que se podría pensar en hacer unas pegatas.

    Yo pensando en que el KZ somos muchos,y que lo bonito sería que todos los del KZ lo llevasemos de firma o incluso con la pegata en la moto,me gustaría saber si os mola a todos y os gustaría la idea. Desde luego se aceptan opiniones y diseños alternativos.

    Pues ya direis.


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Referendum komando zentro.

    YO CREO QUE LOS ICONOS UNEN A UN GRUPO... Y ESTE AMIGO MIO....

    [size=xx-large]TE HAS SALIDO!!![/size]

    Con tu permiso lo voy a agregar a mi firma y mirare lo de las pegatas , ya os contare... Amen de una camiseta por lo menos para mi...

    Gracias pepe se sale...

    Saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: Referendum komando zentro.

    HOmbre, yo del centro, centro, no soy, pero que mola un rato sí, se ve trabajado. Si me permitís opinar, estamu guapo. Saludos!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Referendum komando zentro.

    aunque la pegatina mola un mazo, es chulisima y todo eso. yo soy mas de la opinion de hacer pegatinas de -motostrail.com- comunes a todos y que las llevemos todos iguales, para no desmembrar mucho el foro en sub-grupos, no se que os parece. En esta pegatina o pegatinas (puede haber varios modelos) tambien podian llevar su referencia al "comando" al que "perteneces" (si esque quieres ser de alguno) en pequeño y un poco aparte..mesplico
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Referendum komando zentro.

    tacoss17 escribió:
    aunque la pegatina mola un mazo, es chulisima y todo eso. yo soy mas de la opinion de hacer pegatinas de -motostrail.com- comunes a todos y que las llevemos todos iguales, para no desmembrar mucho el foro en sub-grupos, no se que os parece. En esta pegatina o pegatinas (puede haber varios modelos) tambien podian llevar su referencia al "comando" al que "perteneces" (si esque quieres ser de alguno) en pequeño y un poco aparte..mesplico
    El comentario de tacos respecto al tema me parece muy acertado.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Referendum komando zentro.

    nn

  7. #7
    Fisgón

    Re: Referendum komando zentro.

    Pues a mi me parece cojo....da, esta que se sale.
    Ole, ole, ole.
    Si vais a hacer pegatinas, contar conmigo.


  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Referendum komando zentro.

    Yo tambien soy partidario de hacer pegatinas de -motostrail.com- para todos, y como sera menos complicado, hacerlas todas iguales. Aparte, cada grupo, si quiere, se podria hacer las de su "comando" que podria ser del mismo estilo que la generica y asi poner las dos juntas como si fuese una sola. Como dice tacoss17 "no se si mesplico".

    Un saludo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Referendum komando zentro.

    Me parece una buena idea lo de hacer un emblema comun para todos (con lo dificil que tiene que ser eso) , pero no veo el problema de que todos los miembros de una zona se identifiquen con un logo... ni que fueramos a pedir la segregacion...

    Pepe lo ha puesto y mola un monton y si hay alguien que se curre un logo general... para poder ponerlo al lado me apunto tambien...

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10
    KAKU
    Fisgón

    Re: Referendum komando zentro.

    PUES TODOS TENEIS RAZON.LA IDEA DE PEPE ME PARECE COJONUDA Y YO ME APUNTO,NO LE VEO NADA MALO.POR OTRO LADO ESTOY DESEOSO DE QUE SE HAGAN PARCHES,PEGATAS O INCLUSO CAMISETAS,POLOS O YO QUE SE DE MOTOSTRAIL A ESTO TAMBIEN ME APUNTO.NO SE TRATA DE HACER SUB-GRUPOS SI NO IDENTIFICARSE CON LOS COMPAÑEROS DE NUESTRA ZONA. :-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •