-
mas malnacidos
pare q veais q en todas partes hay hijos de puta....
mi regalo de domingo antes de irme a logroño fue encontrarme aki arriba mi coche con: el vcristal de atras roto, pintura roja el el capo, todo el lateral y una rueda y pintura roja en el parabrisas y todos los cristales del lado derecho.
kien fue? pues palabras de la mujer de la casa de enfrente: ese coche esta asi por aparcar aki, aki no se puede aparcar, hay q dejarnos la salida libre. decir q yo estaba en la calle aparcado legalmente y sin ninguna señal de vado, precisamente es una zona recien avilitada para aparcar, antes no habia ni lineas ni señales, ahora esta perfectamente delimitao donde se puede y donde no se puede aparcar.
el hecho esta denunciado en la guardia civil, cosa q no ira a ningun lado sin testigos, pero bueno, estamos en verano y las cosas en estas fechas a mi por lo menos me gustan frias, supongo que entendeis a q me refiero.
lo unico malo fue el cabreo, el cristal lo meto en el seguro, sabe dios cuanto tardaran para este coche pero bueno, no tengo q pagar pq ahora mismo estoy jodido en ese aspecto tambien y la pintura pues imaginar el panorama, toda la familia rascando con trapos y disolvente y gasolina para kitar la pintura.
eso es lo q hay en lineas generales en este pueblo, cual? cangas de morrazo, pontevedra, por favor, no vengais, pueblo despreciable con gente despreciable(hace un mes me astillaron el parabrisas tambien)
saludos y recordar q mañana salgo en moto para logroño otra vez, estare bastante ocupado para entrar por aki en una temporada pero bueno, sabeis q sigo estando. saludos gente