Vaya, veo que el tema ha dado de sí. lo que habeis contado me ha recordado la última vez que tuve que pelearme. Iba con unos amigos por medio de una calle peatonal llena de gente, de repente noto que algo me atropella y me empuja, mis amigos que iban delante no se dieron cuenta y siguieron pero yo me volví, eran dos chavales con una scuter y me habían atropellado. me dirigí al conductor y le dige que tuviese más cuidado que la calle era peatonal, y cual fue mi asombro, cuando el tío me empieza a insultar y a decirme que si no oía la moto. Yo con mucha paciencia le dije que no tenía razón y que no entendía su actitud, el tio se calentó más, vió que estaba solo y se bajaron de la moto. Me pidieron que fuese a un callejón para discutirlo, yo le dije que no pensaba pegarme por aquella estupidez y menos con dos a la vez, empezé a convencer al acompañante y cuando ya me daba la razón el conductor me pegó un puñetazo en la barbilla. yo que me ví acorralado lo único que pensé fue en defenderme, salté sobre él y le estuve dando hasta que recuperé el sentido común. Gracias a dios el otro chico no se metió y pude salir de allí ileso. Bueno ileso es algo me rompí el dedo corazón de los golpes y perdí el reloj.

Jo menuda batalla, lo que digo es que a veces tratas tanto de evitar un enfrentamiento que el contrario se envalentona y pasa lo que pasa, quizá si le hubiese chuleado como hacen otros, no hubiese pasado nada, pero yo no tengo esa actitud, soy bastante pacífico, lo único que me saca de mis casillas son las injusticias y los abusos.

Con los hijos es más complicado, estás dando una educación, y al igual que no quieres tener un hijo que sea el matón del colegio, tampoco quieres que le anden pegando, porque no nos engañemos, tendría mala suerte si le pega a uno y lo deja mal herido o lo mata, pero más mala suerte tendrá el que reciba.

Yo no sé como hubiese aconsejado a mi hijo, la verdad es que es muy dificil.

Bueno, hasta la vista. siento el rollazo

unas birras para relajarnos!!!!