Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: mas malnacidos

  1. #1
    moscagarto
    Fisgón

    mas malnacidos

    pare q veais q en todas partes hay hijos de puta....
    mi regalo de domingo antes de irme a logroño fue encontrarme aki arriba mi coche con: el vcristal de atras roto, pintura roja el el capo, todo el lateral y una rueda y pintura roja en el parabrisas y todos los cristales del lado derecho.
    kien fue? pues palabras de la mujer de la casa de enfrente: ese coche esta asi por aparcar aki, aki no se puede aparcar, hay q dejarnos la salida libre. decir q yo estaba en la calle aparcado legalmente y sin ninguna señal de vado, precisamente es una zona recien avilitada para aparcar, antes no habia ni lineas ni señales, ahora esta perfectamente delimitao donde se puede y donde no se puede aparcar.
    el hecho esta denunciado en la guardia civil, cosa q no ira a ningun lado sin testigos, pero bueno, estamos en verano y las cosas en estas fechas a mi por lo menos me gustan frias, supongo que entendeis a q me refiero.
    lo unico malo fue el cabreo, el cristal lo meto en el seguro, sabe dios cuanto tardaran para este coche pero bueno, no tengo q pagar pq ahora mismo estoy jodido en ese aspecto tambien y la pintura pues imaginar el panorama, toda la familia rascando con trapos y disolvente y gasolina para kitar la pintura.
    eso es lo q hay en lineas generales en este pueblo, cual? cangas de morrazo, pontevedra, por favor, no vengais, pueblo despreciable con gente despreciable(hace un mes me astillaron el parabrisas tambien)
    saludos y recordar q mañana salgo en moto para logroño otra vez, estare bastante ocupado para entrar por aki en una temporada pero bueno, sabeis q sigo estando. saludos gente

  2. #2
    Fisgón

    Re: mas malnacidos

    Cuanto hijo de la grandisima... haces bien en denunciarlo moscagardo, ya que cada vez que un vecino aparque en ese sitio tendra el mismo problema que tu y se iran acumulando denuncias en el mismo lugar,con lo que podran suceder dos cosas...
    A) Que tope con una persona que lo denuncie y ya existiran testigos.
    B) Que tope con un tio que le parta las piernas y entonces sera el otro el que necesite los testigos.
    Espero que se solucione esa situacion ya que entiendo lo molesto y la impotencia que produce un acto de ese tipo.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: mas malnacidos

    [size=x-large]La solución se llama pistola de agua llena de DOT3 y echar una guerra contra el coche de esos Hijosdelagrandísimaputa... A ver quien rie el último.[/size]

  4. #4
    Fisgón

    Re: mas malnacidos

    :roll: no lo habia pensado... buena solucion Juanmiroquai

  5. #5
    Nanddis
    Fisgón

    Re: mas malnacidos

    Muy buenas a todos, ya hacía unos dias que no entraba, he estado liao.

    Lo primero estoy de acuerdo, pedazo de hijos de ... pero después de esto, cuidado, si estás pensando en tomar represalias piensa antes las consecuencias que estas puedan tener, no digo que no se lo merezcan, pero a veces declarar la guerra a gente de esta calaña puede ser eterno y peligroso. Ten en cuenta que tu por lo general eres una persona normal sin ganas de muchos problemas. Al contrario ellos seguramente son de los que los buscan y están acostumbrados, y además no les importa lo que puedan perder porque realmente tienen poco para perder.

    La lástima es que la guardia civil, (y menos en un pueblo) no tenga una sección científica que perdiese un poco el tiempo en investigar un poquito. Ellos lo saben y saben que sus actos quedarán impunes.

    bueno, pues eso que a veces es mejor dejarlo correr y pegarte el quemazo que poner en riesgo tu integridad, la de tus otras cosas y sobre todo la de los tuyos.

    venga un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: mas malnacidos

    Vaya put...., gentuza hay en todas partes, lo peor es que parece va a más. Lástima se fuesen todos juntitos a darse por saco entre ellos.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: mas malnacidos

    Capi tienes toda la razon.
    Es una putada que te ocurran esas cosas pero no te dejes llevar por la ira.
    Os contare un caso que me ocurrio por el año 90.
    Tube una fuerte discusion con el que iba a ser mi cuñado y un amigo en comun, el caso es que a la mañana siguiente tenia el coche incluido luna delantera lleno de grasa consistente, nadie sabia quien habia sido,pero tras mis pesquisas y la brujeria de mi mujer descubrimos que habian sido estos elementos,todavia la tengo guardada aunque pagaron por lo que hicieron

    Honda Transalp 88´

  8. #8
    terraxaman
    Fisgón

    Re: mas malnacidos

    Hola nois:

    He tardado un par de dias en contestar a este y al otro post y la verdad, aunque me sale una respuesta semejante a la que vosotros dais, algo muy adentro me dice que no que por aquí no hay que ir...dice un chiste muy malo que: "un español es un hombre bajito y con bigote que folla con la cabeza y piensa con los cojones..."
    y a veces parece que así sea...
    Yo solo puedo manifestar mi solidaridad con los afectados, porque tambien lo he sido yo unas pocas veces a lo largo de la vida, pero no creo que la venganza sea la actitud correcta...
    Se que no podéis compartirla y mucho menos en caliente, pero como mínimo puede ayudaros a reflexionar -con la cabeza-...
    Un sabio eremita que vivía en una pequeña cueva allí en los himalayas sufríó un día el ataque violento de unos ladrones que se excitaron aún más por no encontrar nada de valor y la emprendieron a golpes con el eremita, uno de los discípulos del sabio al ver el estado en que lo habían dejado cogió una barra de hierro dispuesto a salir en persecución de los ladrones, pero el sabio lo retuvo diciéndole: "Ellos tienen que representar su papel, y nosotros el nuestro. Somos nosotros los que debemos soportar y tener indulgencia. No los molestemos... Son hombres extraviados y cagados por la ignoráncia, pero nosotros hemos de observar lo que es justo y perseverar en ello...Si de pronto los dientes nos muerden la lengua, acaso debemos arrancarnos los dientes a causa de ello?"

    Se que es difícil de asimilar - la testoterona- nos hace pensar que lo correcto sería devolver golpe por golpe, pero no es así... La reponsabilidad de cada uno es para consigo mismo...si devuelves mal por mal que diferéncia va a haber entre el ladrón, violento, lo que sea y tu... Yo creo que cada uno de nosotros es portador de un pequeño fuego en su interior, si lo dejamos apagar vivimos a oscuras...

    No creas que hablo por hablar, soy lo suficientemente "idiota" para aplicar esas premisas a mi propia vida...En el post sobre las motos de nuestra vida ya explique mi experiencia con unos gitanillos que me robaron la moto...
    NO, no pretendo ser modelo de nada, solo es otro punto de vista...

    Un abrazo.
    V'sssssssss

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: mas malnacidos

    Terraxaman, estoy y no estoy de acuerdo con loque dices.
    Para empezar te dire que me gusta la filosofia que utilizas y que en la mayoria de los casos aplico lo que dices en el post, pero llega un momento en el que no por venganza, sino por enseñar, hay que dar a probar la medicina que recetan, somos animales, algunos incluso racionales,pero en el fondo somos animales.

    Te cuento una experiencia con mi hijo mayor y no creo que esta experiencia sea un caso aislado.
    En la ikastola(colegio)siempre le estaban tocando los cojones, le quitaban cosas, se creian con el derecho de incluso pegarle porque les divertia. Al final un dia en el parque,le tube que decir que para que tenia dos brazos y dos piernas,que se hiciera respetar y se defendiera. Le dio una paliza a uno de los que le estaban amargando la vida, al rato el acosador volvio a por mas, y se llevo otra. Mi hijo no es un maton y le costara mucho el defenderse pero ha tenido que recurrir a la fuerza para que le dejen vivir como vive el resto y no le humillen simplemente por no querer defenderse.

    Este proceso lo ha tenido que repetir en varias ocasiones con diferentes elementos y yo le he tenido que animar a que lo hiciera. Es duro tener que decir a un hijo que se defienda a tortas pero es lo que hay en esta nuestra p**a sociedad

    Honda Transalp 88´

  10. #10
    terraxaman
    Fisgón

    Re: mas malnacidos

    Hola nois:

    Kokanjai, pues no estoy de acuerdo...piensalo algo más...imagina que tu hijo le da un mal golpe a esos matones barriobajeros y tiene la mala suerte de que mata a uno de ellos...o sencillamente le quita un ojo...o lo deja tetrapléjico de por vida...son cosas que pasan...
    no sé..aunque me joda creo que lo que decía el sabio ermitaño es el objetivo a seguir... cada uno debe seguir fiel a lo que crea justo y correcto, al precio que sea, ahora bien, si tu crees - y ya se que no -que lo justo y correcto es ir dando mamporros...pues palante...pero ten por seguro: quien a hierro mata a hierro muere...
    Pero claro, ya lo sabeis yo es que soy idiota.

    V'ssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •