Tienda Motoristas.com

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 155

Tema: Encuesta: La trail más bonita de todos los tiempos

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Lo que hizo Yamaha con ella no se entiende.
    Lo de ponerle arranque eléctrico, lo pedíamos muchos y era normal por que la competencia ya empezaba a llevarlo, pero de la 2KF a la 3TB, se ganó el arranque pero por el camino se perdió bastante recorrido de suspensión, regulación de las mismas, las llantas de aluminio pasaron a ser de hierro y el escape pasó a formar parte del chasis, con el consiguiente rollo a la hora de cambiar el pesado de serie, por uno mas ligero y barato de aluminio.
    El motivo fue que la XT de arranque a palanca era demasiado parecida a la TT 600 de entonces. Además en aquel momento las "trail de campo" ya estaban muy inspiradas en las Dominator. Como Yamaha ya tenía la Teneré 660 5v para luchar contra la Honda, decidieron que la XT 600 con arranque eléctrico fuera una moto simple, económica y robusta. Por eso la cambiaron tanto. ¿Para mal? Para ti y para mí sí... pero si querías algo más campero sacaron una nueva TT, de la que derivaron una TT-E con suspensiones algo más cortas, arranque eléctrico, portabultos... ESA es la que debemos nombrar como "heredera" de aquella bella 2KF. Con ello Yamaha de pronto tuvo la gama más grande de trails monocilíndricas... aunque algunas no nos gustaran.

XT 600 87-89: la más bella

TT 600 89-91. La típica enduro 4T de la época (¿no os recuerda a la XR 600?)

XT 600 E 90-92. simple y económica... pero que "deshonró" la saga

TT 600S 92-97: Actualizando la enduro

TT-E 600 93-97: mezcla italiana de la XT 600 E y la TT 600 S

Yamaha Teneré 660: la contra a la Dominator

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    si seguimos así habrá que cambiar el nombre del hilo por: Historia del trail

La verdad es que siiiiii...

que bonitas, recuerdo que allá por el 88, yo hacía la mili, si , la mili, eso que algunos hicimos y que a otros les haría falta jeje, pues eso allí se vendían motos y coches japoneses que no se podían ver en la península y yo andaba loco detrás de una xl600pd, que veía pasar por la calle, quise comprar una pero claro está , con 1200 pesetas al mes no me llegaba , pero que recuerdos..

Va por buen camino
    La tenere azul es una pasada si debe ser de allá los 80 menudo museo se podía hacer, con motos de las fotos

Miguel, magnífica explicación, ya lo veo mas claro, pero sigue sin tener mucho sentido y mas cuando ese motor de 600, hacía ya tiempo que llevaba arranque eléctrico en la versión tenere.
    Es decir, si querías arrancar por botón, o ibas a la modesta XT600E o a la pesada tenere, pues si no recuerdo mal, tardo años en ponerle botyón a la saga TT
    manchi, igual si que estaría bien hacer un hilo de historia del trail, en el foro motostrail.
    Última edición por gasclassic; 29/01/2015 a las 08:15
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Si se quiere hacer la historia del Trail, creo que "Las muchas caras del Trail" podría ser una buena base: http://www.voromv.com/2012/02/1-las-...ellos.html?m=1

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Para mí la XT 350 DE patada ya a poder ser blanca y roja.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    Esta, es una de mis favoritas.

\" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Pues a mi es que me gustan todas, pero esta me gustó mucho cuando la vi

Me gusto tanto que me la compré

Un saludo

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo