Es dificil responder a eso. La XT 500, Las primeras Dominators (Rojas con las letras doradas), La RC 600 primera (La Cobra no), La ST, la AT, La Tenere, La G/S 80.....
Cielos, que incertidumbre. No se cual escoger. :roll:
Es dificil responder a eso. La XT 500, Las primeras Dominators (Rojas con las letras doradas), La RC 600 primera (La Cobra no), La ST, la AT, La Tenere, La G/S 80.....
Cielos, que incertidumbre. No se cual escoger. :roll:
RE Himalayan
Menudo dilema habéis planteado!!!
YO estuve enamorado de la AT como todo chaval que las veía pasar por su vecindario como algo inalcanzable. En concreto la que ha puesto ceibe es muy bonita.
Ahora en cambio creo que me enamora más el look de las BMW.
BMW 1200 GS o la 1150
supongo que el gusto ha evolucionado con las nuevas tendencias...
Aunque sigo pensando que es una desgracia que los de HONDA no se animen a retomar la Africa... !!! Igual volvía a cambiar de opinión.
Saludos
Yo también voto por las primeras Honda NX650 Dominator, en color rojo, con letras, escapes/colectores/tapas motor/ruedas, etc., etc., en dorado.
¿Cómo se añaden aquí las fotos? Me refiero a esta:
http://subefotos.com/ver/?3dcac80fb25c32d0535eedef6a3506e7o.jpg
Saludos
P.D. Y aquí van un par de fotos en acción de la mía, que también es roja, pero no de las primeras... junto a una Yamaha TT600R:
http://www.bikepics.com/members/nx650dominator/93dominator/
A mi me ponia tontorron la dominator, y todavia me las miro con ojitos, pero lo cierto es que me gustan todas...
¡¡¡HASTA LA MIA !!!
Doctor, que me pasa? me estaré convirtiendo en un dejenerado motoril???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿que pasa? ¿que no me contais la chuperteneré?![]()
Que decisión más dura....pero me quedo con esta
GS Adventure!!!por soñar que no quede
Pues chicos yo que quereis que os diga , aunque de naturaleza nostalgico... para mi la trail mas bonita de todos los tiempos es sin duda:
[size=x-large]KTM 950 ADVENTURE.!!!![/size]
SEAMOS REALISTAS...;-)
Pero bueno si tubiera que eleguir una moto antigua , sin duda seria la increible Super Tenere (yamaha que le voy a hacer ;-) ) . Maravillosa Trail... que al igual que la AT ha demostrado sobradamente su valia con el pasar del tiempo.
Pero para gustos los colores.
Un saludo
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
jo tios, habia escrito un ladrillo, pero al enviar se me ha borrado.
mi voto por la AFRICA TWIN 650, la original en blanco azul y rojo y pegatas de hrc.![]()
Si solo juzgamos su belleza coincido con RobertoDT y dominaTORR, la más bella de todos los tiempos es la Dominator Roja antigua.
Tuve la suerte de tener una y ¡aun la echo de menosss!![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Venga hombre todos sabemos cual es la trail más bonita del mundo mundial... lo adivinais...![]()