Africa, un sueño, hermosa.
Pero la gs y la Cagiva tampoco son menos lindas. Votaria a las tres pero como no se puede elijo la AT, es q el ala dorada tiene ese no se que.
Saludos
Lo q si nunca me compraria ninguna de estas, a mi con 650 cc me sobra.![]()
Africa, un sueño, hermosa.
Pero la gs y la Cagiva tampoco son menos lindas. Votaria a las tres pero como no se puede elijo la AT, es q el ala dorada tiene ese no se que.
Saludos
Lo q si nunca me compraria ninguna de estas, a mi con 650 cc me sobra.![]()
OTRO VOTO PARA LA CAGIVA ELEPHANT
A mi me gusta la yamaha XT (blanca y roja), tiene algo muy especial, y conducirla me encanta, tengo una 350 y algún día tengo que agenciarme con otra 650 del mismo color.
Pero, tambien la Suzukis Djeber, las Honda Africa Twin, las Bmw 1100 y 1150gs, joder que dificil es esto, vaya con la preguntita.
Pero mi voto para la XT (blanca y roja).
Un saludo.
la bmw,la ktm990,africa twin,supertenere,que coño me gustan todas
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Para mí la mas bonita es esta...
¡Y eso que esta foto no le hace justicia, en directo es muuuucho mas guapa!
sin lugar a dudas mi anterior moto, la gs 1150 aventure ahora tengo la 1200 y me encantan las mejoras con respecto a la 1150, pero en la estetica no la supera ni de coña.
uno que es un poco clasico
Casi casi, tu moto esta pidiendo a gritos pintura negro mate y basurilla diversa para decorar...![]()
Voto por la que más me enamoró, y todaví encuentro preciosa.
Super Teneré 750
Saludos, ;-)
Mi voto va para la Dominator. Quizás sea porque cuando tenía 18 años (y de eso ya hace un montón) mi mejor amigo se la compró con los primeros dineros que ganó tocando en un grupo por las fiestas de los pueblos, y a mí se me caían las babas a litros.
Pero hoy por hoy estoy enamoradísimo de mi GS 800. Cada día que pasa me gusta más.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Coñió! Es la del alemán!![]()
Beti >> Tou >> Race