Tienda Motoristas.com

Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 155

Tema: Encuesta: La trail más bonita de todos los tiempos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Tambien compre una bonita rc 600 asquerosa y en general flojita,que malvendi y descanse.
    Era tan mala como dicen? A mí me gustó siempre estéticamente y sé que andaba mucho, pero todo el mundo me la desaconsejó en su día.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Es que esa RC600 era un pepino.
    Las XT, XR, Dominator....daban 45 cv, y excepto la XR con 130 kg, las otras se iban a 155 kg.
    Y refrigeradas por aire, lo que es una ventaja en averías, pero teóricamente un anacronismo.

Recuerdo que en 1993 estuve a punto de pillarme una RC600 de stock por 700.000 pts (4.200 € actuales), cuando por entonces las demás eran mas 100 o incluso 200.000 pts mas caras.
    No me la pillé por que no llegaba con ninguno de los pies, ni siquiera de puntillas y por aquel entonces, mi nivel era todavía mas pésimo que el de ahora, con lo que no lo vi claro (ahora tampoco llego con la 640 Adventure, pero no me parece un gran inconveniente).
    Al año siguiente pillé la versión supermotard, no la Norwest 600, que sería la equivalente, si no la 125, la Freestyle, también de oferta (de 520.000 pts de tarifa, las liquidaron a 265.000)
    Gilera también sacó una campera 600 con el motor de la RC pero más ligera y "deportiva", era la RC 600 enduro... aunque si seguimos así habrá que cambiar el nombre del hilo por: Historia del trail

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/gilera/gilera_rc600R%2091.htm

Va por buen camino
    Yo mi voto seria en primer lugar para la suzuki djebel fue la primera moto tail en la que me subí la tenia un vecino y mas o menos con unos 10 años me llevo a dar una vuelta por el barrio quede enamorado durante mucho tiempo. Por eso le doy el primer lugar. Luego habria un empate entre mi actual 800gs y las africotas.

Va por buen camino
    La XT roja y blanca guapísima!

Cita Iniciado por ramon Ver mensaje
    La XT roja y blanca guapísima!
    Lo que hizo Yamaha con ella no se entiende.
    Lo de ponerle arranque eléctrico, lo pedíamos muchos y era normal por que la competencia ya empezaba a llevarlo, pero de la 2KF a la 3TB, se ganó el arranque pero por el camino se perdió bastante recorrido de suspensión, regulación de las mismas, las llantas de aluminio pasaron a ser de hierro y el escape pasó a formar parte del chasis, con el consiguiente rollo a la hora de cambiar el pesado de serie, por uno mas ligero y barato de aluminio.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Lo que hizo Yamaha con ella no se entiende.
    Lo de ponerle arranque eléctrico, lo pedíamos muchos y era normal por que la competencia ya empezaba a llevarlo, pero de la 2KF a la 3TB, se ganó el arranque pero por el camino se perdió bastante recorrido de suspensión, regulación de las mismas, las llantas de aluminio pasaron a ser de hierro y el escape pasó a formar parte del chasis, con el consiguiente rollo a la hora de cambiar el pesado de serie, por uno mas ligero y barato de aluminio.
    El motivo fue que la XT de arranque a palanca era demasiado parecida a la TT 600 de entonces. Además en aquel momento las "trail de campo" ya estaban muy inspiradas en las Dominator. Como Yamaha ya tenía la Teneré 660 5v para luchar contra la Honda, decidieron que la XT 600 con arranque eléctrico fuera una moto simple, económica y robusta. Por eso la cambiaron tanto. ¿Para mal? Para ti y para mí sí... pero si querías algo más campero sacaron una nueva TT, de la que derivaron una TT-E con suspensiones algo más cortas, arranque eléctrico, portabultos... ESA es la que debemos nombrar como "heredera" de aquella bella 2KF. Con ello Yamaha de pronto tuvo la gama más grande de trails monocilíndricas... aunque algunas no nos gustaran.

XT 600 87-89: la más bella

TT 600 89-91. La típica enduro 4T de la época (¿no os recuerda a la XR 600?)

XT 600 E 90-92. simple y económica... pero que "deshonró" la saga

TT 600S 92-97: Actualizando la enduro

TT-E 600 93-97: mezcla italiana de la XT 600 E y la TT 600 S

Yamaha Teneré 660: la contra a la Dominator

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    si seguimos así habrá que cambiar el nombre del hilo por: Historia del trail

La verdad es que siiiiii...

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje

Vaya bellezas!! Esto era trail y no las castañas asfálticas que nos tratan de vender ahora con geometrías y suspensiones de carretera, que quedan muy bonitas en la puerta de la oficina y poco más.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje

XT 600 87-89: la más bella

Muuuy de acuerdo. Aqui la mia

Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Muuuy de acuerdo. Aqui la mia

La verdad es que la 2kf no solo es una de las mas bonitas trail de todos los tiempos, ademas es una de las trail mas autentica, sin nada superfluo ni boton de arranque ni pijadicas una trail 50/50 de verdad, yo he tenido un par de estas y fueron todo satisfacciones,muy agradable de llevar y superfiable.

Su hermana pequeña la XT 350 es tambien una de las trail (de peso medio) mas bonita la de color negro y amarillo que fue la primera que tube para mi la mas bonita de las peso medio.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo