Saludos a todos , este es mi primer post así que toca presentación , soy Diego de Zaragoza , ahora mismo estoy en busqueda activa de moto trail , hasta hace un par de meses he sido feliz propietario de una Harley por más de diez años . Llevo unos cuantos años dandole a la bici de montaña y me encanta salir al campo , así que he pensado que porque no compaginar mis aficiones favoritas. Tras leer muchos post y comentarios estoy casi decidido en buscar una yamaha ttre 600, pues creo que es lo que más se ajusta al uso que le voy a dar , algo de ciudad , poca carretera y pistas y caminos sin prtensiones endureras , no me veo a los cuarenta haciendo mucho el cabra , que para eso ya tengo la bici , me da menos miedo.
Estoy viendo alguna ttr sobre los 2000 euros con muy pocos kilometros (entre 4000 y 10000) y unos ocho o nueve años , creeis que son reales y porque tan pocos?,
bueno siento que mi primera toma de contacto con vosotros sea un poco tocha , os iré contando como va mi busqueda , gracias a todos por compartir vuestras experiencias ,un saludo .