Tienda Motoristas.com

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 155

Tema: Encuesta: La trail más bonita de todos los tiempos

Va por buen camino Avatar de Alvarado
    Perdonar pero soy un poco paquete con las fotos y las he adjuntado un poco pequeñas a ver si ahora van mejor....

GS 1150 Adventure:

[IMG][url=http://subefotos.com/ver/?04d50472e77b8c46ec53de705f3e6383o.jpg] [img][/IMG]

Mi Triumph preparada para Motauros...

[IMG][url=http://subefotos.com/ver/?1b5cdfefbf329953283b434f83894e5eo.jpg] [img][/IMG]

Bueno....no se si saldrán bien, ya no hago más pruebas
    Explorando nuevos horizontes

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Nadie ha hablado de las Suzuki DR?

Muy bonitas también, se desmarcaban un poco de sus coetáneas con ese depósito de gran capacidad.

Aunque no se si os pasa a los demás, pero hay motos que en un color me gustan y en otro no.
    En este caso, no se si por que lo asocio al blanco/azul que son los colores de fábrica de Suzuki, pero para mi, la DR mas bonita de todas es precisamente la 600 DJEBEL de arriba.

Aunque como he dicho antes, de esa categoría, me quedo con la XR600.
    Aunque hay otra que también me gustaba mucho, la XT600 2 KF, no así la anterior, ni tampoco la E, que no se si es por las llantas cromadas o por la mascara que se alarga sobre el guardabarros, me gusta menos.
    Y lo que decía de los colores, la mas bonita, la blanca y roja, colores típicos de Yamaha.

Otra XT que también me encanta, la Tenere, no la primera sin carenado ni las posteriores refrigeradas por agua, si no la típica color azul Gauloisies, que también se hizo en blanco y rojo, pero curiosamente en este caso, me gusta mas la azul.
    Que cosa mas bonita:

Curiosamente, en una prueba de un Solo Moto de 1989, en el que prueban las Cagiva T4-500, Gas Gas Nómada 500 (igual a la Cagiva pero carenada), Gilera XRT, Kawasaki Tengai 650, Dominator, KTM INCAS, DR600 y BIG 750 y las dos XT (600 y tenere), ponen a la tenere como la peor por campo, junto a la Tengai (159 kg), con un comportamiento demasiado torpe debido a su peso...........como ha cambiado la película!, ya quisieran muchas trail actuales, empezando por la misma tenere actual (183 kg), pesar solo 165 kg.

Y hablando de Gilera, ya ha salido en el hilo, la RC, aunque la versión Dakar, pero me quedo con la de calle, menos bestia, pero mas estilizada, sin duda, una bella machina:

Que maquinón y con grandes virtudes, bastantes cv, 48 (aunque mas tarde llegó a 54!!!!), mas que la mayoría de sus rivales, poco peso, 138 kg, menos que casi todas sus rivales y con buenos recorridos de suspensión, 280 mm, se vio ensombrecido por su fiabilidad y para rematar, hoy ya es muy difícil encontrar recámbios, que pena.
    Por que ocn esos datos, aun hoy, casi 25 años después, tiene unas cifras que pocas o ninguna moto moderna ofrece, la 690........pero no trae carenado de serie.
    Última edición por gasclassic; 26/01/2015 a las 19:39
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    En su dia estuve tentado por la Gilera, me compre la Djebel y acabe con una XR...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

En su dia estuve tentado por la Gilera, me compre la Djebel y acabe con una XR...
    Es que esa RC600 era un pepino.
    Las XT, XR, Dominator....daban 45 cv, y excepto la XR con 130 kg, las otras se iban a 155 kg.
    Y refrigeradas por aire, lo que es una ventaja en averías, pero teóricamente un anacronismo.

Recuerdo que en 1993 estuve a punto de pillarme una RC600 de stock por 700.000 pts (4.200 € actuales), cuando por entonces las demás eran mas 100 o incluso 200.000 pts mas caras.
    No me la pillé por que no llegaba con ninguno de los pies, ni siquiera de puntillas y por aquel entonces, mi nivel era todavía mas pésimo que el de ahora, con lo que no lo vi claro (ahora tampoco llego con la 640 Adventure, pero no me parece un gran inconveniente).
    Al año siguiente pillé la versión supermotard, no la Norwest 600, que sería la equivalente, si no la 125, la Freestyle, también de oferta (de 520.000 pts de tarifa, las liquidaron a 265.000)
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Pues que buen gusto que tienen algunos.No hace tanto tenia juntas la 348 trail,la 80 gs y a veces una 600 quierre prestada.Tambien compre una bonita rc 600 asquerosa y en general flojita,que malvendi y descanse.Sin duda la Djebel ha sido tambiende lo mejr en belleza,pero le falta algo de grandeza mecanica y acabados
    Última edición por ziervo; 27/01/2015 a las 13:32

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Tambien compre una bonita rc 600 asquerosa y en general flojita,que malvendi y descanse.
    Era tan mala como dicen? A mí me gustó siempre estéticamente y sé que andaba mucho, pero todo el mundo me la desaconsejó en su día.

Va por buen camino
    Yo mi voto seria en primer lugar para la suzuki djebel fue la primera moto tail en la que me subí la tenia un vecino y mas o menos con unos 10 años me llevo a dar una vuelta por el barrio quede enamorado durante mucho tiempo. Por eso le doy el primer lugar. Luego habria un empate entre mi actual 800gs y las africotas.

Va por buen camino
    La XT roja y blanca guapísima!

Cita Iniciado por ramon Ver mensaje
    La XT roja y blanca guapísima!
    Lo que hizo Yamaha con ella no se entiende.
    Lo de ponerle arranque eléctrico, lo pedíamos muchos y era normal por que la competencia ya empezaba a llevarlo, pero de la 2KF a la 3TB, se ganó el arranque pero por el camino se perdió bastante recorrido de suspensión, regulación de las mismas, las llantas de aluminio pasaron a ser de hierro y el escape pasó a formar parte del chasis, con el consiguiente rollo a la hora de cambiar el pesado de serie, por uno mas ligero y barato de aluminio.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Es que esa RC600 era un pepino.
    Las XT, XR, Dominator....daban 45 cv, y excepto la XR con 130 kg, las otras se iban a 155 kg.
    Y refrigeradas por aire, lo que es una ventaja en averías, pero teóricamente un anacronismo.

Recuerdo que en 1993 estuve a punto de pillarme una RC600 de stock por 700.000 pts (4.200 € actuales), cuando por entonces las demás eran mas 100 o incluso 200.000 pts mas caras.
    No me la pillé por que no llegaba con ninguno de los pies, ni siquiera de puntillas y por aquel entonces, mi nivel era todavía mas pésimo que el de ahora, con lo que no lo vi claro (ahora tampoco llego con la 640 Adventure, pero no me parece un gran inconveniente).
    Al año siguiente pillé la versión supermotard, no la Norwest 600, que sería la equivalente, si no la 125, la Freestyle, también de oferta (de 520.000 pts de tarifa, las liquidaron a 265.000)
    Gilera también sacó una campera 600 con el motor de la RC pero más ligera y "deportiva", era la RC 600 enduro... aunque si seguimos así habrá que cambiar el nombre del hilo por: Historia del trail

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/gilera/gilera_rc600R%2091.htm

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo