Para mi las dos Gilera, la rc 600 y la Elephant, preciosas ambas.
Para mi las dos Gilera, la rc 600 y la Elephant, preciosas ambas.
Pues sin desmerecer la AT, que siempre será la reina de las trails, esta siempre me ha encantado:
Salu2
Mas inutil que el cenicero de la moto
Para mi:
Por estética : Honda XL 600 París-Dakar
Como icono Trail : Honda África Twin 650
La que me gustaría que hicieran: Ktm 690 Adventure
A los que han votado a la Gilera Rc, pese a que respeto profundamente su decisión, decirles que quizás sea la peor moto de trail que se ha hecho. Blanda en lo mecánico y con múltiples fallos eléctricos. se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo del pastizal que me he gastado en ella. eso si bonita era la hija de .... Pero mala a rabiar.....
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Es una cuestión muy personal, cada uno tenemos nuestras preferidas.
A mi siempre me ha puesto esta:
![]()
Las "pico pato" sí tenían su encanto...
Aunque le he dado un repaso a Las muchas caras del Trail y aparecen cosas como estas ¡ñam ñam!:
De las modernas me llama mucho la atención la CCM 450GP:
O la futura trail de Honda (se llame como se llame...) ¡¡¡estoy desesperado por verla!!!
Joer... ¡¡¡si es que me gustan todas!!!![]()
Pues sin desmerecer a su hermana pequeña, la ktm 640 adv, mi voto creo q no podría ser otroes paraaaa..... jejejejje
![]()
KTM POWER!!
Trails de antes de 2000 y pico me gustan todas. Pero siempre que pienso en una trail se me viene a la mente un monocilíndrico, puede que por el sonido. La klr es una moto que me ha gustado siempre:
Y las que vinieron después, que en Europa no vimos, también me encantan.
Esta es de 2003. Me parece muy chula, aunque seguramente no es la más bonita del mundo,
![]()
Para mi la África twin original. Luciendo con orgullo los colores de hrc, y más estilizada y ligera de aspecto que las siguientes 750.
Y después, todas las demás.
DOS HEROES
Mi voto es para la Elephant en categoria trails clasicas, y 640 adventure para trail moderna (ya que me niego a aceptar que la hayan dejado de fabricar)![]()