Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cual de esta KTM???????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aptorres
    Fisgón

Re: Cual de esta KTM???????

Manchi lo siento, estoy enamorado de esa combinación, NARANJA-NEGRO, no me entran ganas de mirar otra.

¿por lo que cuentas, no estabas muy contento con la 625? ¿que tal el mantenimiento de este motor?

Tienes razón en lo del asiento, parece un poco incomodo, el de serie. Y en cuanto a lo del deposito de 18 litros, pregunto; ¿quedaba demasiada ancha la moto, por delante? ¿puede haber mucha descompensasión en el reparto de peso delante?

Hoy he visto (una maquina que me tenia encantado) la superenduro 950, en directo y la verdad que me ha decepcionado un poco, con esas anchuras delanteras. Te subes a la moto, y es extraño este deposito, por que la verdad es que tambien esta muy adelantado. Conclusion ya no me gusta la superenduro.

q flipe... la mayor parte de las motos que hubo este año en la baja Aragon eran 525 xc igualicas a la de la foto...dan ganas de tener una.

Pero creo que es mejor la 640 ahí decides tú.

jitu
    Fisgón

joer este verano e tenido exactamente las mismas dudas q tu estado entre la 625 sxc la 640 lc4 endruo y en vez de la 525 la 450 pero beno .en mi opinio la 525 increible la q mas m gusta pero pa lo que tu kieres en su momento m la deskarto mi mekanico , m dijo si kieres sakrala por la kalle i poder salir a utovia o karretera rapida ties q ir pensando en segun t la kompres dejar la aki pa kambiar gomas i desarrollos y yo como que comprarme una moto, pa q segun la tngo dejarla en el taller pues no.
    asi q m kede entre la 625 y la 640, pa emepzar decirte q son la misma moto e incluso si t xompras la 640 la puedes dejar cn pokos kambios como la 625 i viceversa . pa seguri t dire q las dos son enduro 90% 10%karretera .... la mayor diferencia esta en q la 625 es un pokito mas alta pero kreo rekordar q el rekorrido de su suspension era mu poko mas (insignifikante).El peso d + q tenia la 640 es komo konsecuencia de algo mas de ekipamiento (kuentakilometros diferentedeposito mas grande, peor tubo, y otras kosas)amos q yo kreo q el peso si t preokupa se pue iwalar. y luego en kaunto a respuesta de mtoor la 625 es algo mas agresiva, sin embargo tie 52 cv por 55,5 cv de la lc4 (la kual no se keda korta tampoko e na .. ni en rabia sikiera...)el caso ai ties 2 mtos de enduro . 1 con un deposito mas grande i algo mas de ekipamiento i la otra mas agresiva(sigo manteniendo q la diferencia tb en esto no es muy elvada)i cn menor ekipamiento.

PD:me kede con la 640(kreo q se a notado aunq e intentao ser objetivo , toi enkantando enserio la moto es una mala burra i yio practikamente de momento solo e exo enduro) ajjaj va d lujo auqn estetikamente me gusta mas la 625 tardaban meses en traerla (i beno dejarla estetikamente iwal no es mu dificil)

jitu
    Fisgón

joder!! estoi leyendo mi mensaje y lo he escrito de culo jajaj...es que me emocionao.... komo ami m paso lo mismo...jajjaaj

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

jitu escribió:
    joder!! estoi leyendo mi mensaje y lo he escrito de culo jajaj...es que me emocionao.... komo ami m paso lo mismo...jajjaaj

Razon tienes....hacer un esfuerzo porque los viejos no podemos leer esos lenguajes pseudo-sms y al final nos va a dar la embolia cerebral....

Ya lleva tacos

En lo relativo a la forma de escribir de nuestro amigo Jitu, no soy nadie para decir cómo y de qué manera se debe escribir. Yo personalmente a veces incluyo intencionadamente expresiones "de mi tierra", que digo! "de mi pueblo", que me parecen muy expresivas, sabiendo que están mal escritas, quizás sólo para aportar alguna nota "cómica" o "desenfadada" al día a día.

Pero también es cierto que ME MOLESTA la forma de escribir tipo SMS, sobre todo cuando se cometen faltas de ortografía, como escribir "kuanto" (a lo que no le veo sentido, puesto que cuesta el mismo trabajo que "cuanto" y por lo menos está bien escrito). De cualquier manera tendría cierta justificación si se escribe con un móvil.

Pero en este caso tenemos ante nosotros un MAJESTUOSO TECLADO. Es una pena que se desaproveche con simplificaciones de las del tipo SMS.

Yo personalmente, NO LEO ESTE TIPO DE MENSAJES por resultarme desagradables. Pero es mi opinión. Pero puede ser la de muchos otros. Todo depende de nuestro amigo Jitu, que por mi parte no tendrá la atención que podría tener si escribiera bien. Y es una pena, seguro que tiene muchas cosas que aportar, pero para mí, las formas son muy importantes....

Y hasta aquí el abuelo cebolleta

:crac:

jitu
    Fisgón

juer... hombre formas aqui... .Beno es entendible , escribiré con todas las letras, toh sea por el bien del foro y de que todos participemos , leamos..etc. De hecho generalmente escribó completo (por los abueletes ....XD ...es koña eh??) pero es que antes me habia sentao un poco mal un comentario de por ahi que me hablaba de faltas de ortografía (más q na porque he tenido 2 años lengua en la universidad porque hago publicidad y derecho y koño!!...si escribo con faltas es porque no me paro a buscar... tildes .....buscar v si encontrado la b ect...amos porque me apetece y por dejadez) Pero bueno jaja que menudo ladrillo por una chorradilla, que escribiré pa" que me entendais todos y todas...

Ya lleva tacos

Se agradece, Jitu. Y pasando al tema que nos ocupa...la LC4640, no hay coloorrrr, pero...creo que ya lo he dicho antes. Perdonad, es que es mi moto... ;-)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

aptorres escribió:
    Manchi lo siento, estoy enamorado de esa combinación, NARANJA-NEGRO, no me entran ganas de mirar otra.

¿por lo que cuentas, no estabas muy contento con la 625? ¿que tal el mantenimiento de este motor?

Tienes razón en lo del asiento, parece un poco incomodo, el de serie. Y en cuanto a lo del deposito de 18 litros, pregunto; ¿quedaba demasiada ancha la moto, por delante? ¿puede haber mucha descompensasión en el reparto de peso delante?

...........
    La verdad es que en mi caso fué una relación de amor-odio, yo también me enamoré de la combinación naranja-negro, pero la jodida me dejó tirado 3 veces (1 por mi culpa y 2 por la suya) en 7 meses, y eso no se lo "consiento" a ninguna moto

Respecto al motor a mi no me falló nunca, perfecto, solo tienes que hacer los cambios de aceite a tiempo y calentar bien la moto antes de darle "cera", sobretodo en rodaje, es definitivo para el buen funcionaminto posterior.

La moto con el depósito de 18 litros es otra moto, no porque moleste para conducir, que no lo hace, sino porque al llevar mucho mas peso delante, digamos que se vuelve mucho más derrapadora....o mas divertida según se mire

Personalmente la superenduro me parece exagerada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12