-
Ya lleva tacos
Re: Cual de esta KTM???????
En lo relativo a la forma de escribir de nuestro amigo Jitu, no soy nadie para decir cómo y de qué manera se debe escribir. Yo personalmente a veces incluyo intencionadamente expresiones "de mi tierra", que digo! "de mi pueblo", que me parecen muy expresivas, sabiendo que están mal escritas, quizás sólo para aportar alguna nota "cómica" o "desenfadada" al día a día.
Pero también es cierto que ME MOLESTA la forma de escribir tipo SMS, sobre todo cuando se cometen faltas de ortografía, como escribir "kuanto" (a lo que no le veo sentido, puesto que cuesta el mismo trabajo que "cuanto" y por lo menos está bien escrito). De cualquier manera tendría cierta justificación si se escribe con un móvil.
Pero en este caso tenemos ante nosotros un MAJESTUOSO TECLADO. Es una pena que se desaproveche con simplificaciones de las del tipo SMS.
Yo personalmente, NO LEO ESTE TIPO DE MENSAJES por resultarme desagradables. Pero es mi opinión. Pero puede ser la de muchos otros. Todo depende de nuestro amigo Jitu, que por mi parte no tendrá la atención que podría tener si escribiera bien. Y es una pena, seguro que tiene muchas cosas que aportar, pero para mí, las formas son muy importantes....
Y hasta aquí el abuelo cebolleta
:crac:
-
juer... hombre formas aqui... .Beno es entendible , escribiré con todas las letras, toh sea por el bien del foro y de que todos participemos , leamos..etc. De hecho generalmente escribó completo (por los abueletes ....XD
...es koña eh??) pero es que antes me habia sentao un poco mal un comentario de por ahi que me hablaba de faltas de ortografía (más q na porque he tenido 2 años lengua en la universidad porque hago publicidad y derecho y koño!!...si escribo con faltas es porque no me paro a buscar... tildes .....buscar v si encontrado la b ect...amos porque me apetece y por dejadez) Pero bueno jaja que menudo ladrillo por una chorradilla, que escribiré pa" que me entendais todos y todas...
-
Ya lleva tacos
Se agradece, Jitu. Y pasando al tema que nos ocupa...la LC4640, no hay coloorrrr, pero...creo que ya lo he dicho antes. Perdonad, es que es mi moto... ;-)