q flipe... la mayor parte de las motos que hubo este año en la baja Aragon eran 525 xc igualicas a la de la foto...dan ganas de tener una.![]()
Pero creo que es mejor la 640 ahí decides tú.
q flipe... la mayor parte de las motos que hubo este año en la baja Aragon eran 525 xc igualicas a la de la foto...dan ganas de tener una.![]()
Pero creo que es mejor la 640 ahí decides tú.
joer este verano e tenido exactamente las mismas dudas q tu estado entre la 625 sxc la 640 lc4 endruo y en vez de la 525 la 450 pero beno .en mi opinio la 525 increible la q mas m gusta pero pa lo que tu kieres en su momento m la deskarto mi mekanico , m dijo si kieres sakrala por la kalle i poder salir a utovia o karretera rapida ties q ir pensando en segun t la kompres dejar la aki pa kambiar gomas i desarrollos y yo como que comprarme una moto, pa q segun la tngo dejarla en el taller pues no.
asi q m kede entre la 625 y la 640, pa emepzar decirte q son la misma moto e incluso si t xompras la 640 la puedes dejar cn pokos kambios como la 625 i viceversa . pa seguri t dire q las dos son enduro 90% 10%karretera .... la mayor diferencia esta en q la 625 es un pokito mas alta pero kreo rekordar q el rekorrido de su suspension era mu poko mas (insignifikante).El peso d + q tenia la 640 es komo konsecuencia de algo mas de ekipamiento (kuentakilometros diferentedeposito mas grande, peor tubo, y otras kosas)amos q yo kreo q el peso si t preokupa se pue iwalar. y luego en kaunto a respuesta de mtoor la 625 es algo mas agresiva, sin embargo tie 52 cv por 55,5 cv de la lc4 (la kual no se keda korta tampoko e na .. ni en rabia sikiera...)el caso ai ties 2 mtos de enduro . 1 con un deposito mas grande i algo mas de ekipamiento i la otra mas agresiva(sigo manteniendo q la diferencia tb en esto no es muy elvada)i cn menor ekipamiento.
PD:me kede con la 640(kreo q se a notado aunq e intentao ser objetivo , toi enkantando enserio la moto es una mala burra i yio practikamente de momento solo e exo enduro) ajjaj va d lujo auqn estetikamente me gusta mas la 625 tardaban meses en traerla (i beno dejarla estetikamente iwal no es mu dificil)
joder!! estoi leyendo mi mensaje y lo he escrito de culo jajaj...es que me emocionao....komo ami m paso lo mismo...jajjaaj
jitu escribió:
joder!! estoi leyendo mi mensaje y lo he escrito de culo jajaj...es que me emocionao....komo ami m paso lo mismo...jajjaaj
Razon tienes....hacer un esfuerzo porque los viejos no podemos leer esos lenguajes pseudo-sms y al final nos va a dar la embolia cerebral....![]()
sergipaps escribió:
ummm creo que la 640 e lc4 si k lleva electroventilador...
Yo hablaba exclusivamente de la 625, la 640 por supuesto que lleva
Pues si, el mensaje no lo he acabado de leer...parece que no termino de cocerse y le faltan letras, amén de las faltas de ortografía.
De pena.
APTorres, yo voto por la Adventure, creo que el depósito de estas se queda escaso. Luego está en tu mano el llenarlo o no.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
La verdad es que en mi caso fué una relación de amor-odio, yo también me enamoré de la combinación naranja-negro, pero la jodida me dejó tirado 3 veces (1 por mi culpa y 2 por la suya) en 7 meses, y eso no se lo "consiento" a ninguna motoaptorres escribió:
Manchi lo siento, estoy enamorado de esa combinación, NARANJA-NEGRO, no me entran ganas de mirar otra.
¿por lo que cuentas, no estabas muy contento con la 625? ¿que tal el mantenimiento de este motor?
Tienes razón en lo del asiento, parece un poco incomodo, el de serie. Y en cuanto a lo del deposito de 18 litros, pregunto; ¿quedaba demasiada ancha la moto, por delante? ¿puede haber mucha descompensasión en el reparto de peso delante?
...........
Respecto al motor a mi no me falló nunca, perfecto, solo tienes que hacer los cambios de aceite a tiempo y calentar bien la moto antes de darle "cera", sobretodo en rodaje, es definitivo para el buen funcionaminto posterior.
La moto con el depósito de 18 litros es otra moto, no porque moleste para conducir, que no lo hace, sino porque al llevar mucho mas peso delante, digamos que se vuelve mucho más derrapadora....o mas divertida según se mire![]()
Personalmente la superenduro me parece exagerada.
Ah vale, te capto,
pero es que es tan bonita... jeje
a mí como a Valentina me gusta tener autonomía, claro que apenas tengo ocasión de sacarla al campo, no tiene nada que ver con lo que tú quieres...
pues la 640 lc4, parece más práctica que la 625 (yo sigo con mi idea de buscar la menos cañera... jeje)
[quote]
VALENTINA escribió:
Pues si, el mensaje no lo he acabado de leer...parece que no termino de cocerse y le faltan letras, amén de las faltas de ortografía.
De pena.
no escribes demasiados mensajes a movil no??.
bueno kuentanos que has pensao al final ??la 625, la 640...
Jitu, una solucion puede ser seguir escribiendo tus mensajes a moviles como de costumbre y cuando escribas aqui, hacerlo como todo el mundo. No es por nada pero hay gente que este nuevo sistema de escritura no lo dominamos.
Un saludo y gracias.