Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cual de esta KTM???????

  1. #1
    aptorres
    Fisgón

    Cual de esta KTM???????

    Aún le sigo dando, vuelta de pillar un trail-enduro media y la verdad es que estoy echo un lio.

    Os expongo tres ejemplos de los que me convencen bastante, por supuesto KTM.

    KTM XC DESERT RACING


    KTM 625 SXC


    KTM 640 LC4 ENDURO


    Bueno aqui teneis lo que mas o menos, se ajustaria a mis necesidades, para hacer pistas y caminos todos legales, rutas de 150 km mínimos, es decir, tipo rutas de RAID. Me he hecho alguna como Madrid-Peñafiel o Badajoz-Huelva, todo fuera de lo negro.

    Ah y aquí en la gran ciudad, para hacer algun recadillo.
    Bueno pues despues de mi toston, estoy abierto a todas clases de sugerencias.

    gracias y saludos.

  2. #2
    yam
    Fisgón

    Re: Cual de esta KTM???????

    Me parece que la mas enduro-trail es la Lc4 y la que te ira mejor para pistas i caminos legales. Saludos

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Cual de esta KTM???????

    La 525 es una enduro pura, es igual a la enduro solo que con un deposito mas grande, poco mas.

    Yo iria directo a por la 625, es mi opinion.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: Cual de esta KTM???????

    Si quieres enduro de verdad, la 525 es la más indicada por manejabilidad y peso. Nada de trailear.
    Si quieres enduro y medio trailear, la 625.
    Si quieres trailear y medio endurear, la 640.

    Si te decides entre las dos últimas, hay una diferencia para mí, importante, 6 meses de garantía para la 625, y 2 años para la 640. Estas dos últimas se pueden convertir casi en la misma moto con pocos cambios.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Cual de esta KTM???????

    Para lo que quieres, yo barajaria las 2 últimas. La 640 es trail 100X100, por lo que a la hora de moverte por ciudad es mas civilizada sin desmerecer en montaña. Si te van las tiradas largas puedes adaptarle el depósito de la Adventure.
    RE Himalayan

  6. #6
    zzoom
    Fisgón

    Re: Cual de esta KTM???????

    Mi gran pregunta es: y no te has planteado la 640 Adventure?
    aunque claro si consigues siempre evitar lo negro... pues quizás no....
    pero es que para rutas largas tiene que ser la leche, con ese pedazo de depósito...

  7. #7
    aptorres
    Fisgón

    Re: Cual de esta KTM???????

    Primero gracias por vuestras, respuestas. Hoy me ido a Secomoto, y he visto la 525 exc y la 625, en vivo. La 640 lc4 enduro, no la tenían.

    La 525 una pasada, parece tan estrecha como una bicicleta, da evidencias de mucha manejabilidad, pero por lo que me han contado, en KTM, es una moto muy nerviosa, con un par muy alto, es decir a que tener mucho cuidado con el puño, también por lo que me cuentan la dirección no tiene mucho aplomo, conclusión parece una moto echa para pilotos muy experimentados.

    De la 625 me he llevado muy buena impresión, más docil, el ya experimentado motor Lc4, 139 kg. La diferencia entre esta y la 640 lc4 pocas, carburacion más deportiva para la 625. Reposapies acompañante, asideros, 11 kg más, deposito de 13 litros para la 640. En esta tengo la opción de ponerle, deposito de 18 litros.

    zzoom, por supuesto que la Adventure es muy buena opcion y es preciosa, pero esto significa seguir engordando la moto 160 kg, y la verdad es que estoy un poco harto, de acabar rebentaoooo!! con monturas tan pesadas, por que parece que uno mismo carga con la moto. En vez de la moto contigo.

    Lo que no me queda muy claro es eso, de la garantia en una 6 meses y en otra 2 años.

    por favor, por favor más conclusiones.

    saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaas



  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Cual de esta KTM???????

    Hola aptorres

    Yo por lo que dices descartaría la 525, aunque si nunca vas a pisar asfalto se puede considerar poniendole un amortiguador de dirección porque por lo que veo valoras sobretodo la ligereza

    Yo tuve la 625 y de docil nada, es una mala bestia y si intentas ir "a saco" te arrancara lo brazos....(a mi me probocó dos tendinitis, aunque eso si, la llevaba con desarrollo corto). Le compré estriberas para el pasajero y también un deposito de 18 litros (hay que cambiar el asiento también, sin embarco en la 640 encaja "directo") y con ella al fin del mundo. El mayor inconveniente que le veo es que no lleva electroventilador, aunque se le puede llegar a acoplar uno.

    Yo la usaba también para hacer algo de enduro, pero si no vas a hacer nada de enduro mejor cogete directamente la 640 con el depósito de 18 litros

    Tiene que ser KTM ¿no contemplas otras opciones como la DRZ o la TT?

  9. #9
    Fisgón

    Re: Cual de esta KTM???????

    manchi escribió:
    Hola aptorres

    Yo por lo que dices descartaría la 525, aunque si nunca vas a pisar asfalto se puede considerar poniendole un amortiguador de dirección porque por lo que veo valoras sobretodo la ligereza

    Yo tuve la 625 y de docil nada, es una mala bestia y si intentas ir "a saco" te arrancara lo brazos....(a mi me probocó dos tendinitis, aunque eso si, la llevaba con desarrollo corto). Le compré estriberas para el pasajero y también un deposito de 18 litros (hay que cambiar el asiento también, sin embarco en la 640 encaja "directo") y con ella al fin del mundo. El mayor inconveniente que le veo es que no lleva electroventilador, aunque se le puede llegar a acoplar uno.

    Yo la usaba también para hacer algo de enduro, pero si no vas a hacer nada de enduro mejor cogete directamente la 640 con el depósito de 18 litros

    Tiene que ser KTM ¿no contemplas otras opciones como la DRZ o la TT?
    ummm creo que la 640 e lc4 si k lleva electroventilador...
    pues yo no te puedo aconsejar pk sólo he probado la 640 e lc4 k es la k tengo y bueno yo estoy contento kn ella, tiene un buen ekilibrio para ir carretera-asfalto o sea que me va bien para todo lo k hago y me sobra...lo k si es cierto k los neumaticos k vienen de serie en la mia para pista y carretera si..pero cuando hay algun camino de estos kn roderas..piedras y un pokillo mas komplicado que una pista...van muy mal...y si hay barro no te digo na...hay k cambiarlos para hacer caminos algo mas xungos...pero a parte de eso contentisimo.

  10. #10
    aptorres
    Fisgón

    Re: Cual de esta KTM???????

    Manchi lo siento, estoy enamorado de esa combinación, NARANJA-NEGRO, no me entran ganas de mirar otra.

    ¿por lo que cuentas, no estabas muy contento con la 625? ¿que tal el mantenimiento de este motor?

    Tienes razón en lo del asiento, parece un poco incomodo, el de serie. Y en cuanto a lo del deposito de 18 litros, pregunto; ¿quedaba demasiada ancha la moto, por delante? ¿puede haber mucha descompensasión en el reparto de peso delante?

    Hoy he visto (una maquina que me tenia encantado) la superenduro 950, en directo y la verdad que me ha decepcionado un poco, con esas anchuras delanteras. Te subes a la moto, y es extraño este deposito, por que la verdad es que tambien esta muy adelantado. Conclusion ya no me gusta la superenduro.




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •