Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    Lo primero decir que se uso una Helmet-Cam "casera" y que despues del montaje del video (es muy largo) y si sabemos colgarlo en Youtube lo colgaremos mas adelante...

    Al grano... la salida fue como suele ser por aqui en Madrid poco masificada... con el colega Guere y servidor , dispuestos a andar en moto pero sin ningun sitio concreto donde ir a si que salimos por "mi jardin" y lo que nos pidiera el cuerpo.

    Enganchamos la ya conocida pista como "la muñoza" , despues de dar unas pocas de vueltas ya que en Madrid si tardas 2 meses en pasar por un sitio te cambian la carretera y tienes una nueva... pero merecio la pena ya que no tiene desperdicio ninguno , es una pista increible MUY , MUY DIVERTIDA...


    Aqui Guere haciendo saltar el Agua...




    Y despues servidor imitandole...




    Preparando la Helmet-Cam...




    Estabamos muy cerquita de donde despegan los aviones... pero esto es lo mas cerca que consegui sacar uno de ellos con las dos motos... PIDIENDO PISTA




    Este no se si es otro vadeo o me repito... ya que hubo varios , pequeñitos... buscando el grande pero ya vereis.




    Como andabamos con la camara de video , sacamos pocas fotos hasta que se quedo sin pila... se conduce muy atacado cuando sabes que te estan grabando... ;-)

    Aqui ya un poco hartos de pistas decidimos pasar a algo un poco mas "complicado" ... esta es una subidita muy divertida que alguno tubo que hacerla dos veces... (el vicio)




    Las vistas desde alli no tiene desperdicio... men´cantan.




    Despues de hacer unos caminillos mas tecnicos con algun saltillo , arena ,curvas ,etc... bastantes divertidos ya pasamos otra vez a alguna autopista rapidisima como la de la foto...




    El descanso del guerrero... esto es , birrita y pincho en un clasico ya de El Molar , ese sitio esta genial...




    "Aluego" varios Kilometros de carreterillas serpenteantes... con vistas como estas de la construccion tipica de la zona.




    Para volver al camino... Guere in action...



    Pretendia hacer un vadeo "interesante" que hice con los compañeros Tumsed y Black meses atras ya que tenia bastante agua y fue muy divertido...

    Y esto fue lo que nos encontramos... de agua.



    Y asi es como estaba meses atras (al fondo las motos de Tumsed y Black).




    Ya aparte , continuamos la ruta... la zona se hacia cada vez mas bonita...




    Y los caminos mas interesantes...



    Guere levantando polvo...



    Y yo con parte del camino , puentecillos romanos...




    Como se hacia tarde me centre en enseñarle una zona que me encanta... y que es UNA de las puertas de entrada a la famosa ruta maldita del amigo Zwo ;-) .

    Cuyo paisaje no tiene desperdicio... Guere todo el rato diciendo si no se podia pasar en moto por la parte de abajo (preciosa) y eso si que ya es territorio comanche TOTAL. Osease NO.



    Aqui foto de autenticas maquinas :roll: ;-)




    PAradita para ver con mas detalle algunos lugares.



    Y aqui foto de los jinetes...




    Resumiendo fue un dia estupendo , con alguna que otra perdida momentanea...(divertida) donde hubo un poquito de todo y sobre todo una muy buena compañia con la que rodamos juntos unos 160 Kms...

    Habra que repetirla por que algo se quedo en el tintero ;-)

    Va por ustedes ;-)

    Salud.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  2. #2

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    Jo que envidia, que buena pinta, a ver si cuelgas el video, que promete...
    Lastima lo del vadeo.
    Donde esta el puente de madera? eso no lo recuerdo, todo lo demas me resulta familiar...
    un placer leer tus cronicas.


  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    No veas los del centro. Saliis pocos, pero vuestras rutas son preciosas. Lastima de zona comanche total, a mi tambien me gustaria meterme por allí.
    RE Himalayan

  4. #4
    naku
    Fisgón

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    Para estar improvisada os ha quedado genial ,gracias por compartirla


    V´sss

  5. #5

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    Stia video y tó!!!!

    Veo que al final no os llovió y pudisteis disfrutar un rato.

    Guere,la moto te pide tacos ya!!!

  6. #6

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    Hola a todos ¿ pero estas cosas hay en Madrid ? ¿donde ? los del sur no tenemos nada mas que terrones y llanos inmensos sin arboles , vamos una pena. Bueno rok bueno , bueno anda pon el video antes de que nos cortemos las venas con el cutter.

    un saludo y unas cerves

    pd. guere se las esta aprendiendo todas ya puede ir de guia

  7. #7
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    la leche Rock...que salidas mas guapas os marcais por ahi arriba..disfruto muchisimo con vuestras cronicas porque ademas de que los paisajes son guapos las xts....que os voy a decir ...son mi debilidad..quizas algun dia disponga de alguna de esas maquinas..me encantan las dos..xt 600e y xt 660r..¡a disfrutarlas como hasta ahora!..un saludo..

  8. #8

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06


    Como siempre buena crónica, buenas fotos y buena ruta... ;-)

    Lo de colgar el video en el youtube es fácil, te registras y... p'arriba!!!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    Todo mu chulo rock y encima video eso es un puntazo, aver que tal queda, vamos prosperando.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: MADRID - Improvisacion Jarama... Sab.23-Sep-06

    Todo mu chulo rock y encima video eso es un puntazo, aver que tal queda, vamos prosperando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •