No suelo participar mucho en el foro, pero este tema creo que nos importa a todos, ya que la naturaleza forma parte de nosotros. Es la tala masiva de los bosques argentinos, específicamente en la reserva natural de Pizarro.

Mucha gente se justifica con su realidad que las motocicletas destruyen la naturaleza, y en este foro habido mas de un debate.
Tras recoger información de la página Web www.greenpeace.org.ar existe un grupo de ambientalistas compuestos por dos helicópteros y cuatro motocicletas denominadas “Jaguares”.

Con ello quieren dar evidencia de las destrucciones ecológicas, y la falta de medios. Greenpeace convocó a motociclistas de enduro comprometidos con la defensa de los bosques a colaborar con las acciones de “Los Jaguares”, contra los que destruyen los montes.

Por mi parte, creo que es una de las acciones más vistosas que he visto. Ahora mismo me estoy informando sobre la situación aquí. Creo que de este modo aparte de ayudar a la naturaleza, conseguimos disociar la idea de moto y destrucción del medio.

Os dejo con un video de la actuación de los “jaguares”, la verdad es que impresionan.

http://video.google.es/videoplay?doc...03453057364438