Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Motocicletas y la naturaleza

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Motocicletas y la naturaleza

Psss..pues a mi me joroba más ver una manada de pedestres sueltos por el monte buscando setas, de esos que van toda la familia. Escarban más que un jabalí (rompen más que no cogen), berrean más que un rebaño de ovejas y ensucian más que ningún otro habitante o visitante del bosque y tienen cojonos de criticarte porque vas en moto a una velocidad "alegre" :roll:

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Este tema me tiene tan quemado que no voy ni a responder, solo decir que la única solución sería fundar un partido politico motero que defienda nuestros intereses....un solo diputado podría hacer más que todas nuestras voces gritando juntas.

Ya lleva tacos

Trencaterros escribió:
    Psss..pues a mi me joroba más ver una manada de pedestres sueltos por el monte buscando setas, de esos que van toda la familia. Escarban más que un jabalí (rompen más que no cogen), berrean más que un rebaño de ovejas y ensucian más que ningún otro habitante o visitante del bosque y tienen cojonos de criticarte porque vas en moto a una velocidad "alegre" :roll:
    Si, de hecho algo tan básico en el arte de la recogida de setas como no meter las setas en bolsas de plástico, sino en cestas de mimbre con agujeros (para que el polen de las setas caiga en el campo y así se regenere), que hasta yo, que he ido dos veces a coger setas, sé, parece que no lo sabe casi nadie, pues el fin de semana pasado todos los que ví (cerca de Belascoain, cerca de Pamplona) llevaban la bolsa del super

Eso si, seguro que si te ven pasar por el camino con la moto, seguro que se quejan. Pero vamos, esos son los mismos que piensan que todos los heavies son drogadictos, o que todos los inmigrantes roban, etc.