Hola compañeros,
lo primero saludar de nuevo que hace mucho que no escribo, aunque no he dejado de leeros a menudo (vaya susto que me dio Manchi cuando dijo que dejaba el foro)
Bueno, pues que me he piñado con la XT por ciudad. Se me cruzó una bolsa de plástico y miré un segundo para ver si se había quedado enganchada en la moto. Cuando levanté la cabeza de nuevo vi que me comía un todoterreno que estaba aparcado en segunda fila. No sé que pasó. Supongo que se me fue un poco para la derecha la moto cuando miré la bolsa.
Pude frenar y rectificar un poco pero no lo suficiente e impacté contra la esquina trasera izquierda del coche y cai. Por suerte no iba a mucha velocidad y yo prácticamente no me he hecho nada. La moto tampoco se ha hecho mucho: maneta del embrague rota, aleta del depósito derecha rota y el depósito se ha movido un poco. Supongo que podré arreglar todo yo solito.
Bueno, este ladrillaco es para contaros mis penas y para que una vez más conste que en la moto no te puedes distraer ni una décima de segundo.
Pues nada, a disfrutar de vuestras monturas vosotros que podéis![]()