Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: me he piñado

junaky
    Fisgón

me he piñado

Hola compañeros,

lo primero saludar de nuevo que hace mucho que no escribo, aunque no he dejado de leeros a menudo (vaya susto que me dio Manchi cuando dijo que dejaba el foro )

Bueno, pues que me he piñado con la XT por ciudad. Se me cruzó una bolsa de plástico y miré un segundo para ver si se había quedado enganchada en la moto. Cuando levanté la cabeza de nuevo vi que me comía un todoterreno que estaba aparcado en segunda fila. No sé que pasó. Supongo que se me fue un poco para la derecha la moto cuando miré la bolsa.

Pude frenar y rectificar un poco pero no lo suficiente e impacté contra la esquina trasera izquierda del coche y cai. Por suerte no iba a mucha velocidad y yo prácticamente no me he hecho nada. La moto tampoco se ha hecho mucho: maneta del embrague rota, aleta del depósito derecha rota y el depósito se ha movido un poco. Supongo que podré arreglar todo yo solito.

Bueno, este ladrillaco es para contaros mis penas y para que una vez más conste que en la moto no te puedes distraer ni una décima de segundo.

Pues nada, a disfrutar de vuestras monturas vosotros que podéis

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: me he piñado

joder, vaya chasco...

Parece que la sangre no ha llegado al rio. Animo para ti y la moto, que espero que en poco tiempo esteis al 100% los dos

una duda: ¿miraste la bolsa hacia la derecha y la moto se te fué a la derecha?

Ya lleva tacos

Vaya, pues menos mal que no ha sido nada, espero que la arregles pronto

yam
    Fisgón

Bueno, lo más impotante es que no te hayas hecho nada, y por lo que dices a la moto tampoco mucho. Que se le va hacer, cosas que pasan. Bueno arreglar la moto lo antes posible y a continuar . SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola macho , menos mal que no te ha pasado nada eso es lo importante... la moto al fin y al cabo tiene arreglo...

1- La maneta si no se a roto nada mas la cambias y listo.

2- El lateral en las xt es bastante frecuente que se rompa en una caida (en mi caso se rompio en parado por fallo pata de cabra ) cuesta 30.000 pts cada una la arregle con un pegamento de plasticos y una masilla de esas que se mezclan y se quedan como una piedra...no ha quedado de la leche pero da el pego.

3- Sobre el deposito no creo que tengas mucho problema en moverlo pero hay no te puedo decir nada ya que lo tienes que ver tu...

Lo dicho mucho animo y ya nos contaras.

Saludos para muy al Suroeste ;-) .
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

La dichosa doble fila. Si por lo menos no era por tabaco......
    Me alegro estés bien.

Ya lleva tacos

Manchi escribió: una duda: ¿miraste la bolsa hacia la derecha y la moto se te fué a la derecha?

En un curso de conducción (de coche), el monitor nos decía en que había que mirar hacia donde se quería ir. Insistía sobretodo en mirar, anticipándonos, para la trazada que ibamos a hacer.
    En moto lo he comprobado y más por mi inexperiencia: tengo tendencia a ir para donde miro... por lo que inmtento mirar siempre para donde quiero ir

Me alegro mucho de que estés bien.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Rafael
    Fisgón

Pues yo no estoy muy de acuerdo en eso de que donde miras la moto va, porque el otro día ¡¡VAYA MINIFALDA LLEVABA LA CHAVALA!! y al final la moto pa un lao y la falda pa otro.
    En fin.
    Que cosas.

Animo chaval y recupérate que son gajes del oficio. Por cierto, ¿cómo quedó el asunto del seguro? No se si el coche al estar mal aparcado es susceptible de culpa o no.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Me alegro que todo quedara en un susto y pequeños desperfectos.

Un saludo y mucho cuidado.

RAFAXT
    Fisgón

animo Junaki...me alegro que todo haya quedado en un susto y pequeños desperfectos...un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo