De lo de la autopista por Valencia no teneis fotos??![]()
Moló mucho encontrarnos por allí y charlar un rato, verdad es que se os veía con unas ganas (a tí sobretodo) que dabais miedo ;-)
Las fotos de lo que haceis con esos bichos me tienen flipado...
De lo de la autopista por Valencia no teneis fotos??![]()
Moló mucho encontrarnos por allí y charlar un rato, verdad es que se os veía con unas ganas (a tí sobretodo) que dabais miedo ;-)
Las fotos de lo que haceis con esos bichos me tienen flipado...
... me voy a misa...que he tenido pensamientos impuros de esos....
¡¡¡Rediós!!!
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
BONITO Y ENVIDIADO VIAJE.
Lo de la duna sin palabras.
Gracias por vuestros comentarios.
Así da gusto compartir lo que más nos gusta.
Os vais 11 motos del Komando Che? Qué pasada! Vais a disfrutar muchísimo. Os recomiendo que no os pogáis objetivos demasiado ambiciosos ya que siempre se va al ritmo del que tiene más problemas, e incidentes nunca faltan!
Si os puedo ayudar en alguna cosa, a mandar... aunque por ahí también tenéis a vuestros paisanos Rotondas, Baron Negro y Ximotet que también saben un rato de lo que os encontraréis por allí.
Prisa Mata!!
Stranger Here and There
Vaya tela, realmente me estais dando una envidia que fliiiiiipo!
Yo kiero!
Lo debisteis pasar genial! Muy buena "salida"
Que pasada de ruta poner mas fotos... por favor.
Animo para los 11 , nos vemos
Ricardo
![]()
![]()
Como dice rotondas, yo quiero fotos de lo de la autopista....
No todos los días te adelantan un par de motos así por la autopista, verdad pavillo?
Ches, si quereis algo de info, ya sabeis donde estamos.
Espero que todo os vaya de maravilla y lo paseis al menos tan bien como nosotros.
Franktm, creo que eres un poco demasiado optimista con las etapillas de 300 Km (si hablas de offroad). Ten en cuenta que ireis al ritmo del más lento y los problemas de uno ralentizaran al resto..... y sois muchos a tener problemas.
Al final se nos olvidó lo de dejaros un recado en un Wp concreto. Dejadnos vosotros una nota y la recogemos el año que viene!!!
V's.
Hombre Javi, tu les dejaste un retrovisor escondido en las dunas, no?![]()
Baron Negro!
Lo de la autopista sí que fue realmente Hard-core. Comparado con eso, el salto de la duna es una moñada.
Lo que pasa es que me da cierta vergüenza explicarlo.
Se salió el gancho del remolque con las dos GS encima. El "carrito" declaró su independencia (sin proceso de paz ni nada) y decidió adelantarnos por la derecha sacando chispas literalmente.
Se alinearon todos los astros del universo y no pasó nada grave: no volcó, no chocó con nada, no quedó en medio de la calzada, no pasó ningún policía. Increible.
Stranger Here and There