Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: salidilla Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: ¡ESTOY INDIGNADO!!!!

Para arena conviene bajar bastante la presión... pero no.

Como va cambiando el terreno y hay mucha zona de piedras cortantes es preferible ir un poco alto: entre 1.5 y 2 kilos.

Si te quedas "pillao" en la arena, le puedes sacar mucho aire a la trasera y luego ya la inflarás.
    Stranger Here and There

Ya lleva tacos

Y más fotos.

Mirad qué foto más GSera

Los guías locales nos llevaron a un mini lago en medio de las dunas, en lo alto de todo. Esto es cerca de Ousina.

En ese lago es dónde yo aparqué a mi manera y Joan a su manera. Hay diferentes formas de afrontar el hecho de que se te tumbe la moto:
    Uy uy uy!

O bien: prisa mata, amigo.

Esta es la típica foto de Marruecos. El guía te pide una foto, se unen los de la casa donde has dormido, un par de italianos que conociste ayer... y un viejo que no habías visto nunca, que no sabes qué coño pinta en medio de la nada pero que aparece en el momento de la foto. Este es nuestro TEAM.

Y aquí un repostaje de las motos, a la sombra del único árbol.

Para este viaje le robé el Laser a Carlesb (gràcies Carles!), lo que obligó a hacer una preparación HP. Pero no es HPN ni tampoco HP2, es HP de Hewlett Packard: con un plástico de una impresora del container se proteje la sonda lambda, que con la Y del escape queda muy expuesta a pedradas.
    Luego os cuelgo la foto de cómo quedó.

Ciao.
    Stranger Here and There