Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Voy a cometer una tontería....

Ya lleva tacos

Re: Voy a cometer una tontería....

Por eso decia: "unos dias antes", daba por hecho que el vehiculo esta recibido y visto.
    Ademas una hoja de pedido representa un contrato y si tu pides la moto azul, la moto tiene que ser azul, si no es asi, hay incumplimiento del contrato por parte del vendedor y el es el responsable... otra cosa es que se llegue a un acuerdo con el comprador (rebaja, compensacion, accesorios gratis...) o no, pero esta claro que ahi, hay una clara falta de profesionalidad por parte del vendedor.

A mi me paso parecido con la mia y al final llega.
    Suerte con la espera y que llegue prontito.

Va por buen camino

Miércoles 27. La criatura sigue sin llegar. El concesionario no tiene ninguna culpa. He llamado a Yamaha y me han dicho por enésima vez que mañana sin falta me la entregan. No me lo creo. Mañana cometo la tontería. Tengo unos Ucranianos guardados en el armario y mañana los saco para que se desentumezcan. Trabajan fino. Todo parecerá un accidente........

Fisgón

No hay cosa que más joda, que te la compres y tarden en dartela....paciencia y diles que por la espera te gratifiquen con algún accesorio o algo!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12