NO VOY A DECIR NADA NUEVO PERO,[size=large]¡QUE PASADA![/size]
FELICIDADES POR EL VIAJE Y POR ESTA CRONICA TAN ELABORADA.OJALA ALGUN DIA SEAMOS LOS DEL CENTRO QUIENES CUELGUEN UNA CRONICA POR EL DESIERTO :-) :-)
NO VOY A DECIR NADA NUEVO PERO,[size=large]¡QUE PASADA![/size]
FELICIDADES POR EL VIAJE Y POR ESTA CRONICA TAN ELABORADA.OJALA ALGUN DIA SEAMOS LOS DEL CENTRO QUIENES CUELGUEN UNA CRONICA POR EL DESIERTO :-) :-)
magnifica Aventura !!
Me muero de ganas por pisar Arena YA !!!
La verdad es q solo de ver las fotos, a uno se le hace la boca agua.....
Ya queda menos !!....
Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....
KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!
enhorabuena![]()
![]()
es como estar viendo un documental de la 2 TV. muy buena.
De un documental de la 2 a una historieta del Joe Bar en un momento.
En la pista de Nkob a Zagora, surgió en mi el "Toofasteddy" que algunos llevamos dentro.
"Roti, hace cuanto que no se te han tirado en un 400 mt salida gravilla??..... a tí y a tu aceitoso hierro nipon?
Aqui, rotondas (que para estas cosas no es un tío dificil) preparandose.
Aqui, el 400 mt.
![]()
![]()
![]()
Ah, pero.... tu corrías???
;-)
hola rotondas creo que si que ya hay un ferry directo de aqui a marruecos lo que no tengo claro es de donde sale, porque llevan meses peleandose ls politicos pa ponerlo en su isla espero que ganen los de mi isla jajajaja. de todas formas cuando me entere bien ya os enterais que la escapada esa no me la pierdo aunque solo sea pa pisar y regresar jajajja
V´sss
Yo no, por supuesto. Puntita de gas.rotondas escribió:
Ah, pero.... tu corrías???
;-)
Tú atacabas????!!!!???? ;-)
V's
Peazo viaje. Viaje que espero que a finales de este mes hagamos nosotros, unos compis del curro y un servidor, desde Guadalajara. ¿Donde habéis conseguido los tracks para el GPS? ¿Algún consejo? Todo la información será bien recibida, muchas gracias y enhorabuena.
Gracias por rescatar el post, una bonita sorpresa ;-)
Los tracks me los pasó otro motero por mail. No me gusta mucho enviar info sobre tracks pero en este caso se trata de una ruta muy estandar y no voy a descubrir ningún secreto.
Dime tu mail y te enviaré un correo con info y tracks.
Un saludo ;-)