hola.soy nuevo en el foro y quiero contaros la historia de como me han intentado timar(y a muchos mas).ATENCION en la pagina web de segundamano.es hay un anuncio que pone....yamaha xt 660 de 2005 con 0 kilometros a estrenar,2 años de garantia de fabrica. 4300 euros.( se ven las fotos de de las motos en un concesionario)les mando un mail pidiendoles informacion de donde esta la tienda,supeniendo que es en madrid porque el anuncio pone que es de madrid.y me contestan diciendome que es un concesionario de alemania bla,bla,bla........les pregunto si puedo ver la moto fisicamente antes de pagar y me dicen que lo unico que tengo que pagar es el transporte por adelantado.y yo le contesto, si de paso te mando la pasta del transporte y una botella de vega-sicilia cabron........timador .pues eso que para el que no lo sepa que tenga cuidao que hay mucho listo suelto que no le gusta currar y si timar que se cansan menos (tambien lo vi en una ocasion con l oferta de la suzuki dr z)un saludo a todos y cuidadin