Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una duda honda transalp 600

romel1970
    Fisgón

una duda honda transalp 600

hola:
    A ver si me podeis acrarar una duda.
    pues este fin de semana me voy a comprar una honda transalp de 600 del 91.
    Y quisiera saber pues se me queda un poco alta,si este modelo se puede bajar un poco para mi estatura pues mido 1.65 m?.
    y si no q solucion podia hacer?

salu2 y muchas gracias.

yam
    Fisgón

Re: una duda honda transalp 600

hola, yo lo que he visto, es rebajar un poco el asiento sacando un poco de espuma. Que eso mejor que te lo haga alguien que tapice asientos, o bajar un poco las horquillas de delante, y detras no se si se hacia algo. Saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues algo alta si que te va a quedar, pero bueno, con algo de paciencia...

Pon unas bieletas mas largas y lo que ya te han dicho, bajar algo las barras y rebajar el asiento.

Fisgón

Saludos Gerardo y bienvenido al mundo de las Trail.

Fisgón

Las barras de la horquilla las puedes soltar un poco y volver a apretarlas sobresaliendo algo por arriba, asi bajas algun centimetro de delante, pero ten cuidaddo, no te excedas o al hacer topes de horquilla te golpearia el guardabarros delantero en la parte baja del carenado.

De detras no se si lo que te han diho de las bieletas es economico o no, pero siempre podras dejar la precarga del muelle al minimo, haciendo asi que al sentarte, el muelle ceda algo mas y quedes mas cerca del suelo.

La Transalp nuevas ofrecen el asieno rebajado como opcion de serie. Ignoro si este asiento es compatible con tu moto, compruebalo.

V's y enhorabuena.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

casi seguro que el asiento de las nuevas no es compatible.
    de todas formas, puedes subir las barras en las tijas 1 cm sin problemas, a partir de ahi vete probando con cuidado.
    afloja la precarga del muelle trasero y lleva el asiento al tapicero de tu barrio si no te atreves a rebajarlo tu, te recortara la espuma, o incluso puedes aprovechar a cambiarla, que ya estara muy cedida.

con todo esto deberias llegar bien al suelo, no conozco tu experiencia motera, pero cuando te canses de rascar estriberas en las curvas podras volver a subir las suspensiones.....

QUE LA DISFRUTES!!!!