Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: LO HE HECHO!!!

  1. #1
    Fisgón

    LO HE HECHO!!!

    Pues sí, como cada vez me tiraba más el campo, y menos la carretera, he cambiado mi V-Strom por una DRZ-400S

    Mañana seguramente me la dan, así que ya os contare. La pena es que no se si me dará tiempo a hacerle el rodaje a tiempo para lo de Javalambre, porque ando bastante liado

    Bueno, ya os pondré alguna fotillo.

    Saludos :-)

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: LO HE HECHO!!!

    Si eso es lo que querias has echo muy bien. Hora la susi DRZ te va ha parecer una bicicleta al lado de la V-Strom. Buena eleccion. k la disfrutes¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #3
    Fisgón

    Re: LO HE HECHO!!!

    Bonito cacharro !!! que lo disfrutes !!!

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: LO HE HECHO!!!

    El mundo es para los valientes y para los decididos. Animo

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

    Re: LO HE HECHO!!!

    ¡¡Enhorabuena!!

    Espero que disfrutes al maximo de tu nueva montura, pues estoy convencido que el campo da más satisfacciones por menos riesgos, gastos....

    Si me permites un consejo: no tengas prisa en hacer el rodaje y sigue las instrucciones escrupulosamente si quieres que tu moto tenga una larga vida.

    Además las dos o tres primeras veces que la uses te recomiendo hacer recorridos cortos (10 o 15 km) hasta que caliente el motor y luego parar la moto dejando que se enfrie completamente (dejar 24 h antes de volver a arrancar). De esta forma se favorecen los ajustes entre piezas y a la larga mejoras el rendimiento del motor. Tampoco es mala cosa cambiar el aceite y filtro a los 500 primeros km (y luego a los 1000, como recomendará el fabricante), que es cuando más viruta hay en el motor.

    Suerte y ya contarás impresiones de la moto

  6. #6

    Re: LO HE HECHO!!!

    yo he cambiado una sv650 por una xt660, y en un par de salidas camperas me he quedado totalmente convencido del cambio...

    con la sv me lo pasaba pipa pero con la xt por los caminos ni te cuento...

    a disfrutar

  7. #7
    Fisgón

    Re: LO HE HECHO!!!

    Tu si que tienes buen gusto ya veras como te divertiras con esta moto,no te la vas acabar.
    A ver si puedes estrenarla tranquilamente en Javalambre hombre.

  8. #8
    KIKE
    Fisgón

    Re: LO HE HECHO!!!

    Otro que se pasa al lado oscuro.

  9. #9
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: LO HE HECHO!!!

    :hambre: Hambre do moto nueva! me alegra saber toda la ilusión q le estás poniendo en esta toma de decisión q desde luego es la más acertada.
    Anímate y nos vemos en Javalambre!!

  10. #10
    Fisgón

    Re: LO HE HECHO!!!

    Bueno, gracias a todos :-) seguiré los consejos de manchisgsxf sobre el rodaje a rajatabla.

    Aquí os pongo unas fotillos. La moto es genial, que os voy a contar que no sepaís






    Saludos!! :-) :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •