Te vas a ir a ver los ferraskos esos?? Quita, quita, que se te van a indigestar los cromados y las malas presatciones :crac:
Te vas a ir a ver los ferraskos esos?? Quita, quita, que se te van a indigestar los cromados y las malas presatciones :crac:
Esque es lo que me pasa a mi, yo para hacer enduro tengo un monton de compañeros y varios grupos, pero de trail na de ná.
Pues el sabado no tengo nada que hacer......Se podran provar las harleys?![]()
Tacoss17, es que busco algun grupo trailero para compartir pistas, que yo vengo del enduro, y ahora no les puedo acompañar a mis antiguos compañeros....
por ratbike on 28/9/2006 22:10:26
Te vas a ir a ver los ferraskos esos?? Quita, quita, que se te van a indigestar los cromados y las malas presatciones
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tampoco me hacen mucho tilín las custom. Aunque, en estas vacaciones me encontré con esta preciosidad:
Por cierto: ¿alguien me puede decir para que sirve esto...?
Perdona supp-r-man. No es mi intención estropearte el post, pero es que no me he aguantado.![]()
Alhambro y yo también andamos por el norte. ¡pero es que el norte es tan grande si tienes una 125!![]()
Todo se andará...
Saludos desde el Bierzo.
Mola esa custom. Y volviendo al subject original, en el norte hay que crear comando noroeste y noreste o algo así...