Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Las R's no son para viajar....

terraxaman
    Fisgón

Re: Las R's no son para viajar....

Hola nois:

Es que es lo de siempre... poder se puede hacer casi todo, incluso con un vespino, una vespa, con una electraglide, sólo hay que tener 00 y una buena Master Card por si acaso...
    En última instancia lo importante es el indio, no la flecha...
    V'ssssssssssss

Fisgón

Desde luego!! para salir solo hay que ser consciente de lo que llevamos.... el resto, nuestras ganas...

V'ss

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

ME QUITO EL SOMBRERO.........
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues las R no se, pero las F también van por todos los lados

Aquí estamos con Valentina detras en la CB subiendo a la Stella, al día siguiente había un barrizal tras estar toda la noche lloviendo....¡nos costo mas de una hora hacer 19 km!

Fisgón

Yo hace años me meti campo a traves (vadeo de arroyo incluido) con una CB 250.... pero claro, para subir las colinas llenas de hierba humeda tenia que ayudar al motor con las piernas porque la rueda patinaba.

Por poder puedes hacer el Dakar en bicicleta de Trial-Sin, pero si de pasarlo mal se trata se me ocurren mejores formas; ir al Cabo norte en enero en manga corta, por ejemplo. Es mas rapido y sufres lo mismo.

Hacer el viaje de ese tipo en las condiciones que el lo ha hecho requiere tener mucha pasta, muchas ganas de sufrir y un buen equipo de asistencia que te saque la moto del barro y de las dunas, que te revise el motor completo cada semana y que lleve los neumaticos de repuesto para cada vez que revientes uno, ademas de carenados y demas piezas... vamos una moto de repuesto. ¿Alguno de vosotros se cree que este tipo salio por si solo o con la simple ayuda de un par de personas de a pie de esos barrizales y dunas de arena para continuar como si tal cosa?. Con esos neumaticos y la configuracion de esa moto es IMPOSIBLE salir de esas sin tener que dedicarle un buen monton de minutos a salir del trance y otro monton de horas a volver a poner la moto en orden de marcha.
    De hecho en el video vemos como se mete en fregados gordos, pero solo le vemos saliendo de los faciles. Si quereis os hago un video en el que se me vea con un brazo y una pierna rotos y en la escena siguiente se me vea montando en bicicleta. Es que soy un machote.

Disculpad mi incredulidad, pero es que tontos no somos, y en determinadas circunstancias por muchas manos que tengas......

V'ssssssssss

Ya lleva tacos

De mayor quiero ser como este.

Lo siento cainejo, pero el tio tendra la ayuda que quieras, pero la vuelta al mundo se la ha pegado y eso no se lo quita nadie... ni eso ni el merito que tiene, aparte de que hay fregaos que no creo que ssalgas solo ni con la r1 ni con una adventure...
    Ademas viendo esto no se por que me he comprado una trail... si con una r1 este tio va mejor que yo, mucho mejor que yo...

Fisgón

Que maquina, y yo aun me quejo por no llevar tacos en la rueda delantera.

Jerezano
    Fisgón

Pues me he enterado que la vende muy baratita... ala se ánima alguien, y yo que pensaba que mi v no era tan trail, hay que jo....lines.

fran
    Fisgón

impresionante! querer es poder

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo