Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: UNA XT PUEDE HACER ESO?!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: UNA XT PUEDE HACER ESO?!!

pepepower escribió:
    ....
    En cuanto al apartado ténico,en curvas una supermotard se merienda las R´s que haga falta.

....
    Pues en mi opinión, eso depende un poco de las circunstancias, si el asfalto es malo y las curvas muy cerradas pues si, pero si no.....

Tampoco menospreciemos las RR, que una bien llevada... (como se nota que tuve una exup)

Si las crvas son cerradas de pequeño y medio grado y muy constantes sí,si hay curvones y rectas como que dificil.

Ahora en carretera lo que mejor van son las R,las R 850 st de la guardia civil A esos no hay webs de pasarles

Veterano mototrailero

De todas maneras, es lo de siempre. No es la flecha que es el indio. Por muy mala que sea la carretera y revirada, si tienes menos nivel que el que lleva una RRRRr no hay nada que hacer. Hablando a la hora de ir circulando alegre y controlando, que para ir descontrolado solo hace falta gas y suerte en todas las curvas.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

estoy de acuerdo en que una xt bien llevada...en una carretera que le favorezca se lleve a una R, pero ese no es el caso del video, el de la r1 se limita a seguirle, he tenido cbr y te aseguro que solo en la primera recta se lo hubiera merendado, si te fijas la r1 acelera menos que una variant, y la carretera está en muy buen estado y las curvas están espaciadas, o sea, terreno para r1, no para trail...

NO ME GUSTA ESTA GENTE LUEGO TODOS SOMOS IGUALES.

UN SALUDO Y UNAS CERVES , PARA LOS BUENOS