Coincidiendo con el k-ch, hoy también es mi primer cumpleaños en motostrail.com.

Cuando tienes una afición y empiezas a “chapotear” por internet, lógicamente buscas lo relativo a esa afición y por lo menos en mi caso, lo que más me interesa, es lo que comenta y escribe la gente de a pie como yo. Así fue como descubrí los foros sobre motos. Fui leyendo por aquí y por allá, pero no participaba en ninguno por que a parte de ser un pardillo en la red, no había ninguno que me “ llamase” especialmente (no sé si me explico). Monomarcas, carretera, enduro, Madrid, Barcelona........... Hasta que caí en uno, que después de leerlo varios días me di cuenta que reflejaba fielmente lo que yo llevaba practicando durante mas de 20 años, donde había gente de toda España, donde había trail de ahora y de las de antes como la mia, y lo que es mas importante, había respeto y buen rollo, en definitiva, había caido en “mi casa”: MOTOSTRAIL.COM. Por si fuese poco, leo una crónica titulada “Ruta por 4 provincias y 4 comunidades autónomas” escrita por Crowtruck, que junto con Tacoss17 y Capi, compruebo por las fotos, que han pasado por mi pueblo. Ese mismo día, hoy hace un año, me registré. Aun tardé varios días en escribir lo que seria mi primer mensaje:


Enviado: 9/10/2005 0:36

presentacion
hola desde la rioja :
tengo una dr650 del 91 y la misma aficion que vosotros ,pistas pistas y pistas.Me muevo principalmente por mi provincia y por soria intentando pisar el menos asfalto posible (aunque cada dia nos lo ponen mas dificil).
Un saludo para todos y nos vemos en cualquier camino .


Mi primera kdd con vosotros no se puede decir que fue empezar con buen pie, puente de diciembre, las bardenas, caída de Ata. Pensé:” vaya cenizo les ha caído a estos”. Luego vendrían algunas más ( sin incidentes, me quede más tranquilo), y fui conociéndo a mas gente. En Soria me presente con el debido respeto a los dos altos mandos y jefes supremos de esta nave, Ana y Toni,!! que majos ¡¡ (esto es peloteo, que conste). Con los que más he coincidido ha sido con esa magnifica pareja de traileros que forman Mª Ángeles y Manchi, que prepararon una buena en Almonacid y me dieron la oportunidad de seguir conociendo más gente, buena gente diría yo. También he tenido algún momento no muy agradable, y desde estas líneas y si me lee, quiero aprovechar para decirle a EnriqueMT que cada uno tenemos nuestras rarezas y que por mi parte esta todo olvidado.

En este año también a ocurrido otro hecho desagradable que aunque no atañe directamente al foro, si que esta relacionado. Mi fiel escudero (y yo de él) Eduardo, con el que llevo mas de 20 años recorriendo caminos, debido a una lesión de espalda, a tenido que dejar la moto aparcada y ya va para 7 meses. Se te echa mucho en falta, y esperemos que pronto vuelvas a dar guerra.


Mas o menos en resumen (o no, por que vaya rollo he soltado), este ha sido mi primer año con vosotros, deciros que estoy muy a gusto y que espero seguir aqui por mucho tiempo. GRACIAS a motostrail.com por darnos a todos la oportunidad de compartir nuestra aficion y GRACIAS a vosotros por aguantarme.

Un saludo y ya sabeis: nos vemos en cualquier camino.