Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Estoy mas contento......!

  1. #1
    Fisgón

    ¿Estoy mas contento......!

    Pues eso, le he regalado a mi lc4 ,por antipado( el 15 de noviembre hara 1 añito) y 17000 kms,un akrapovic y un asiento confort, he hecho mas Kms hoy , que cuando la estrene, parece otra moto, animo desde aqui al que ta tengan (lc4, adventure 640/950) que se lo pongan , merece la pena los 600 eurillos. ! que bonita es!

    Cada dia me gusta mas la AMOTO.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    pos eso josean, unos buenos tirones de la oreja derecha y que ruja ese escape

  3. #3
    yam
    Fisgón

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    Bueno pues a disfrutarlo y cuidadin. Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    Me alegro mucho por ti y por ella...

    ¡Disfrutad muchos kilómetros juntos!
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  5. #5
    fran
    Fisgón

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    Que lo disfrutes el asiento!Pues yo ya ves casi siempre voy de pie en la moto excepto en carretera que hago pocos kms, yo le voy a regalar a la xr un manillar abierto cuando reunas unas pelas y un depósito de más capacidad.

  6. #6
    Fisgón

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    Felicidades josean... a disfrutar de esa preciosa moto...(ahora un poquito mas...)


  7. #7
    jitu
    Fisgón

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    Ei!! oye y no puedes poner alguna fotillo haber como queda ?? yo tengo la lc4 640 E desde hace poco y bueno hasta ahora habia tenido 2 tiempo , asique dime que tal va el akrapovich , en que se nota en la moto?? (yo cuando pueda y si me dices que va bien y que merece la pena lo cambiaré porque el tubo que lleva de serie no me gusta en nada de nada)asique cuentame :-)

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    eso....pon unas fotillos oque?....me parece que lo de poner fotos no es lo tuyo verdad. Pues haber si te aplicas un poco
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    Josean me pones los dientes largos, llevo un tiempo pensando en cambiar la adventure por una mas ligera tipo DRZ o comprar el depósito y asiento de la LC4, y silencioso menos pesado, para transformarla en una trail mas delgada para el barro.
    ¿Donde lo has comprado?, Si no puedes poner fotos te pido por favor mandamelas a tomirama@wanadoo.es
    Gracias.
    P.D. ¿No sabrás si hay en el mercado depósito de gasolina para nuestras motos de una capacidad aproximada de 15 l. ?

  10. #10
    Fisgón

    Re: ¿Estoy mas contento......!

    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/3935c57fb234e139f21acad24ea8efeeo.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •