Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: No vuelvo a salir solo. (A ver si esta vez es verdad)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: No vuelvo a salir solo. (A ver si esta vez es verdad)

Gracias a todos.

Llevo un par de dias con todo dolorido; costillas espalda, hombro, cuello...(los que ya os habeis dado una buena ya sabeis de que hablo, no Terraxaman?), solo tengo ganas de estar tirado por ahí si dar golpe.

Las rajas de la tapa intentaré sellarlas con nural 27 y a ver que tal... he intentado colgar la foto, pero el subefotos y otros programas me dicen que está corrupta ¿¿?? Es porque es de móvil?

Pues lo dixo, cuidadín tropa. Un abrazo.

Ya lleva tacos

Trencaterros escribió:
    Piensa coño que es gratis....
    A ver....

No llevo kleenex, así que utilizo la cinta americana para secar el aceite. Pegote y quitar un par de veces. Bueno, y ahora pegote silicona (si, llevo un tubito en la bolsa, que?) sobre las rajas y cinta americana encima. Con esta temperatura no sé si aguantará... :roll:
    14km hasta casa y 3 paradas para verificar el estado de la "tirita" Llego a casa y aún se ve aceite a través del cristalito. :-) :-) :-)
    Habrá que ir con mas cuidado.
    Por cierto por curiosidad Trencaterros podrias explicar un poco mas lo de la ñapa de la silicona pusiste un pegote de silicona sin mas ¿ que silicona es la que llevas es silicona normal o es de algun tipo en concreto? se sormecializa algun
    tubo mas pequeño que el habitual? Lo digo porque normalmente tarda tiempo en tirar y el tamaño del tubo normal es grande para llevar.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bueno, me alegro de que no tengas ningún desperfecto grave.

En mi KLX también tengo una pequeña fisura en la tapa izquierda, de haberse clavado el pedal del cambio. Con el nural 27 no acaba de quedar del todo bien, acaba sudando aceite. Tendré que probar otro tipo de cementos químicos.
    [/size]

RESPUESTAS:

Lo de la silicona se me ocurrió porque era lo que tenia a mano.
    Tipo: transparente de toda la vida, nada especial.
    Tamaño: Son como tubitos de pegamento, no sé, 50 o 100cc??

Pos como habia dos rajas, tumbé la moto hacia el otro lado las sequé y puse la silicona encima, luego una tira de cinta americana para que esta no se cayera y listos. Lo que hizo fué caer una gota cada 20-30segundos en lugar de un chorro, con lo que ya llegué a casa. Igual podia no haber funcionado...cuando el motor estaba en marcha la cinta vibraba en la zona de las rajas...

Hola Juanmi. A mi el pedal del cambio se me quedó junto a la estribera. Parecia un donut.

Hostia me jode lo del nural 27, pero te lo agradezco. Por cierto, limpiaste la tapa antes con algun producto específico para el uso de estos cementos?
    Es que los otros cementos dilatan con la temperaura y entonces seguro que rezuma...

Fisgón

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, pues os conozco desde hace poco.

Yo también solía montar en solitario (ahora la moto esta en dique seco), y siempre llevaba una pastilla de jabón y cinta americana. Haciendo una pasta de jabón tapas la grieta y con la cinta la fijas en el sitio.

Actualmente hay productos comerciales mejores y más fiables.
    Para reparaciones de emergencias uso el nural 43, antes de aplicarlo limpio la zona con gasolina. Esto me sirve para llegar a casa.

En casa retiro la masilla, limpio y saneo la zona y si se puede llevo a soldar la pieza. Es caro, pero me olvido de problemas.

En el caso de carteres de magnesio y demas pijadas, la única solución que conozco "económica" es el nural 21.

Os adjunto la pagina catalogo de Nural-Patex:

http://www.henkel.es/adhesivos/produ...rofesional.htm

Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo a todos/as

Aburrir? que va...

Lo del jabón fué lo primero que pensé. Lo havia visto hace tiempo en un moto verde pa arreglar depósitos de plástico...

Y además sirve pa lavarte las manos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12