-
Veterano mototrailero
No vuelvo a salir solo. (A ver si esta vez es verdad)
Sabado por la mañana. Por diversos motivos ocupo media mañana en otras labores y no estoy entrajadao hasta las 12:30.
El tete se ha rajado. "Vas a pillar todo el solazo". 2L de agüita fresca en el camelback (a las 2h continuaba igual, que gozada de parato) i a la moto.
Como estrenaba equipacion (la primera completa) los primeros km son una consecución de falsos cambios de marchas
pero habia que hacerlo y como uno es burro de por si, hasta que no domine las bortas no bajo. Pronto me cruzo con 2 endureros conocidos con sus KTM (ya iban de vuelta).
Me meto por caminos de 1ª y mucho ojito, bajadas más que difíciles y el acojone de las botas nuevas...
Para mi ilusión cruzo un riachuelo (casi siempre seco) y busco un paso hacia el norte de la comarca. Mucha piedra, mucho reguero y mucha curva imposible. De pronto:
el camino se transforma en una pista de 8m de ancho (cogí 110 sin problemas) será pa plantar molinos seguro, por esos andurriales... Total que se acorta la salida, relleno deposito y vuevo a casa por otro camino.
Ah sí, que poco me ha costado acostumbrarme a las botas...pillo caminos conocido y el ritmo es bastante alegre, ahora da gusto, le he vuelto a pillar el truco a saltar y llevo todo el dia deslizando la rueda trasera.
De pronto al entrar en una curva, reduzco a 3ª y ooops cuando me doy cuenta la moto ya ha iniciado un descenso si remedio, me preparo y...plaaaaaaaaafff :crac::crac::crac::crac::crac::crac::crac::crac:
Bien, tengo el brazo dolorido y una pierna bajo el guardabarros. Suerte de las botas, esa matricula babria podido hacer mucho daño. Me incorporo. Que coño habrá pasado? Hay varios pedruscos como el puño levantados donde ha empezado la derrapada de la rueda trasera... no sé
.
Levanto a la niña, el paramanoa doblado, pero pronto vuelve a su sitio (estos de acerbis son la leche). Hala, todo perdido de gasofa....joder, si esto ....
de donde ha salido este eceite?
Mieeeeeeeeeeeerrrrrrrrdaaaaaaaaa :crac: :crac: :crac: :crac:
El motor chorrea por dos rajas de centimetro en tapa de embrague
Y ahora que????? Entro en PANIC MODE
:crac:
No puedo apoyarla en la patacabra y la bajo con cuidado al otro lado, cierro la gasofa....
Mi hermano comiendo en casa sus suegros...lo llamo y que venga con el remolque?????. Miro el telefono, joder, ha quedado bueno...
Habrá que cambiar carcasa...
Piensa coño que es gratis....
A ver....
No llevo kleenex, así que utilizo la cinta americana para secar el aceite. Pegote y quitar un par de veces. Bueno, y ahora pegote silicona (si, llevo un tubito en la bolsa, que?) sobre las rajas y cinta americana encima. Con esta temperatura no sé si aguantará... :roll:
Enderzo la palanca de cambio...
Y levanto la moto y por el ojo de buey aún se ve aceite
Venga!!!
14km hasta casa y 3 paradas para verificar el estado de la "tirita" Llego a casa y aún se ve aceite a través del cristalito. :-) :-) :-)
Hoy me he levantado con el antebrazo, hombro, costillas y anvero de la mano doloridos (pedruscos del camino) y con un tirón en las cervicales (al intentar mantener la verticalidad?)
Vale, 180kg cuando aprendes a moverlos pueden parecer nada, pero cuando se caen...
Habrá que ir con mas cuidado.