Pues para conmemorar el primer aniversario del K-CH,nos podias montar una megakedada para los que no somos del K-CH por vuestra preciosa zona ¿no?
Pues para conmemorar el primer aniversario del K-CH,nos podias montar una megakedada para los que no somos del K-CH por vuestra preciosa zona ¿no?
Felicidades por ese año y un video muy bonito ,la de fotos que se sacan en un año jajaja ,espero que esto duro como 50 mas hasta que me jubilen o me entierren una de dos![]()
![]()
![]()
V´sss
Pues la verdad es que casi, casi estamos en ello... es algo que hemos comentado más de un Jueves... hay que perfilarlo, buscar fecha... Espera que volvamos de Africa y ya le iremos dando forma. ;-)FAZER escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUUY MUY MUY BUENA LA PRESENTACION¡¡ ME HA ENCANTAO....
ENHORABUENA COMANDO CH![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
FAZER escribió:
FAZER como ya te dice frank estamos en ello.
y un saludo a todo que urtimamente e estado con mucho curro y solo pendiente de la salida a marruecos![]()
![]()
muy guapo,
Eres un artista, muy bueno, solo me queda decir,......que envidia..........
Un año maravilloso
Je,je,je,je me acuerdo de la primera salida que casi ivamos parados.
Como siempre lo mejor la compañia
Y los almuerzos
bye