Bueno, por fin he conseguido reducir el video para poder colgarlo en el youtube.
Aquí teneis el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=3_S3tGI6VBM
¡Jodo! como te lo has currado....¡Felicidades!![]()
![]()
![]()
Qué pasada de video!Lo habeis pasado en grande este año,eh!
![]()
![]()
![]()
Pues para conmemorar el primer aniversario del K-CH,nos podias montar una megakedada para los que no somos del K-CH por vuestra preciosa zona ¿no?
Felicidades por ese año y un video muy bonito ,la de fotos que se sacan en un año jajaja ,espero que esto duro como 50 mas hasta que me jubilen o me entierren una de dos![]()
![]()
![]()
V´sss
Pues la verdad es que casi, casi estamos en ello... es algo que hemos comentado más de un Jueves... hay que perfilarlo, buscar fecha... Espera que volvamos de Africa y ya le iremos dando forma. ;-)FAZER escribió:
Pues para conmemorar el primer aniversario del K-CH,nos podias montar una megakedada para los que no somos del K-CH por vuestra preciosa zona ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUUY MUY MUY BUENA LA PRESENTACION¡¡ ME HA ENCANTAO....
ENHORABUENA COMANDO CH![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
No tenia duda, pero despues de ver esta maravilla, estoy mas convencido de volver a las motos, espero formar parte de esta familia en breve
Saludos
Que envidia¡¡¡¡
Un pedazo de año, si señor.
:flip:
Tio Franktm, como te curras las cosas, gracias una vez mas por hacernos pasar unos buenos ratos con tus cronicas y ahora con este gran montaje.
un saludo