Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Moto con pila de hidrogeno

  1. #1
    Fisgón

    Moto con pila de hidrogeno

    Pos navegando por estos ciberespacios he encontrado una noticia que me resulto curiosa, es una moto ecologica, bueno dejo aqui el enlace, le pegais un vistazo y comentais que os parece... espero que no se haya hablado ya del tema anteriormente...

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/03/18/tecnica/1111167869.html

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Moto con pila de hidrogeno

    Lo mas gracioso es que no paran de insistir en que los motores de las motos actuales son ruidosos. Que le quiten a un coche toda la chapa alrededor del motor y aislantes acusticos que lleva y a ver cual suena mas.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Moto con pila de hidrogeno

    No me parece mala noticia, pero para un mercado orientado hacia la gente mayor y para recorridos muy cortos en plan tranki. Yo reconocco que si me quitan el ruido del motor la moto ya no es lo mismo. En cuanto a las prestaciones está claro que aun falta muchisimo por hacer. Pero.....quien save lo que nos deparará el futuro.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #4
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Moto con pila de hidrogeno

    Así justifican gastos en I+D y aunque ecológicamente es un gran noticia su desarrollo es tan lento q seguiremos estrujando la oreja a nuestras motos muchos años más como siempre lo hemos hecho.
    Saludosssss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •