Que buena la salidita! empezamos como si nada y acabamos como siempre...liaos con la arena, las piedras... en definitiva... diversión a tope!!



Fue una espléndida mañana para saborear lo que nos espera la semana que viene. Escenas como estas van a ser de lo más normal allá en Marruecos, así que vamos a ir haciendonos a la idea y a disfrutarrrrrrr!!!!!



Quedamos todos medio asustaos pq esto fue na más empezar...



Y de repente nuestras miradas giran bruscamente hacia la derecha tras oir un aterrizaje forzoso...



La verdad es que estaba atento como picaban en esa caña de pescar de delante y pudo desconcentrarse no? :roll:

Uff! empezábamos bien... pero es como todo, o metes toda la carne en el asador o no se aprende, por lo menos a quitarte el miedo de la sensación de patinaje artístico que da esa rueda delantera...

Después en un camino de arena de playa nos encontramos un coche clavado en la arena... lo que no sabíamos es que al conductor le faltaba una pierna y el pobre hacía lo que podía... a saber el tiempo que llevaba allí en esa situación pq por allí no pasa nadie e ir recogiendo piedrecitas con muletas pues ya os podéis imaginar! Na el K-CH descabalgó y un empujoncito y ya ta.





Y esta otra foto del canal...



Y ahora pa Marruecosssssss.....!!!!!!!


Ferrán ya ves que cabalgo de nuevo. Menos mal! ahora a tocar madera y que todas nuestras nenas se porten mu bien allá abajo pq allí una avería grave puede ser de psiquiátrico...

SALUDOS A TODOS!!! ;-)