Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: En libertad con cargos el menor que mató a 4 motoristas

KAKU
    Fisgón

Re: En libertad con cargos el menor que mató a 4 motoristas

espero que no se me mal interprete,pero la culpa de ese accidente no fue ni la velocidad,ni la inexperiencia del joven,ni leches.Si esa madre hubiera tenido un poco mas de consciencia,no habria 5 muertos incluida ella.En un accidente puede haber muchas causas,pero para mi este se podria haber evitado.

jo la que he liao...

Fisgón

la verdad, que cuanto menos curioso lo del chaval este...en que pais vivimos!

En cuanto al tema del alcohol, soy totalmente inflexible, SI SE BEBE NO SE CONDUCE.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

hace tiempo que queria contestar a este tema, y asi aprovecho para subirlo otra vez.....

es cierto, yo tambien he hecho barbaridades mas de una vez, yo controlo, soy la hostia...... por suerte para mi pero sobre todo para los demas, nunca me ha pasado nada.

de 4 ostias en moto, 2 han sido culpa mia y las otras dos de los coches, uno se dio a la fuga y el otro por lo menos paro y se hizo cargo(yo tirao en el suelo tras arrastrar mas de 20 mts), pero no le vi cara de apesadumbrado ni se preocupo mucho por mi, total, respiraba y me movia, ya pagara el seguro.....

lo que cada veztengo mas claro es que en este jodido mundo lo de tener conciencia no se lleva, y los pòcos que tenemos parecemos gilipollas......

en conclusion, y lo siento por el ladrillo, el que la haga que la pague, y no solo con dinero, cada vez le deseo el mal a mas gente, si son unos h.p.(se puede poner hijodeputa aqui?) que sufran como las familias de los inocentes y los propios inocentes que conseguimos sobrevivir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12