k tal peña , voy a completar la cronica de juanmiroquai con mas fotos .

kedamos a las 9.30 , peo para las 9.10 tacoss y crow ya habian aparecido y puntual juanmi hacia lo propio

presentaciones y cafecicos, y con todos las ganas del mundo para las bardenas , en concreto hacia la bardena negra

por la cual tacoss nos llevo por unas pistas reviradas y de subida , muy divertidas.

llegamos al santuario de sancho abarca y alli hicimos una paradika pa echar algo al estomago y beber . hacia calor y sobre todo mucho polvo , aunke tambien andaba aire y se lo llevaba enseguida

despues de almorzar otra vez pa arriba y pa abajo en la negra, y nos dirijimos al termino denominado por el " rincon del bu" , un sitio alucinante y de arena blanca k no tenemos muchas fotos porke kreo ke ibamos los 4 a gusto en las motos.

ya de aki `pasamos a la blanca y por pistas rapidas , sino k lo digan crow , tacoss y juanmi, nos dirijimos al territorio comanche del rallon

aki nos aparecio un helicoptero de los nacionales k se nos kedo mirando y como no estabamos seguros de lo ke pasaba , nos corto el rollo y nos fuimos sin disfrutar mucho de uno de los mejores sitios de la bardena.

bueno de aki a comer a figarol. tacoss me dejo probar su jebel y claro a meter gas k kon la mia no puedo.

y tras la comida , un poco de relax

de aki nos dirigimos a la bardena pasando por el monumento al pastor ke rinde homenaje al encuentro de los pastores k venian de los valles del norte, por la cañada real de los roncaleses

de aki pasando barrancos y disfrutando del paisaje y conduccion llegamos a la punta de la estroza , un alto sobre un cortado de areniscas k ofrece una vista singular

[/img]

ya con unos cuantos kms nos fuimos al "vedado de eguaras con su torre encaramada en un cabezo , erosionada.

aki crow en accion

ya nos dirijimos al barranco grande , cruzando alguno mas , teniendo cuidao co la capa de polvo k en algunos tramos era considerable

y de aki a castildetierra al k todos conocereis

por ultimo nos fuimos a beber unas birras a la ermita de la virgen del yugo y a descansar un poco .

nos despedimos con la sensacion de ke nos volveremos a ver y yo pa tafalla y tacoss juanmi y crow para fusti.

sin duda un dia cjnudo