Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: bardenas territorio comanche ..... 2

Crowtruck
    Fisgón

Re: bardenas territorio comanche ..... 2

Tacoss, fue sin querer (evitarlo). Es que la pista estaba a guevo, (larga, ancha, recta, y con un firme coj**udo). Ante eso se escapa sola la burra, je, je. Ya veras, ya cuando te eches una así.

Lo de Juanmi no es que se cayese, es que quería probar qué tal quedaba la moto en el suelo y la aparcaba de esa manera, je, je.

Crowtruck
    Fisgón

Por cierto, no os lo vais a creer, pero ayer cuando abrí la bolsa de herramientas que llevaba me salió el bote de espuma antipinchazos vacío, se había salido por toda la bolsa.
    No se como ocurrió, pero me imagino que sería a causa del sol/calor. Pone que debe estar a menos de 50º, para una vez que compro uno bueno va y se me gasta solo.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=x-large]Joder, que tampoco es para tanto... solo por un par de veces que me venció el peso de la moto, jejeje

Si fuera un poco más alto, resolvería esas situaciones con más solvencia, pero con mi estatura XS, estoy acostumbrado a estos incidentes.

En cuanto a la pista rápida, yo os seguía manteniendo la distancia, así que por lo menos 150 ya cogí [/size]

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Crow, veo que te has canviado el Avatar, me hace mucha ilusión, ademas creo que lo de The Monegros Lion King te sienta de co****s...

V'sssssssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Toy de acuerdo.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Crowtruck
    Fisgón

La verdad es que mola, Terraxaman, y no te iba a hacer un feo después de que lo colgases, je, je.

Por cierto Tacoss, como te dije el domingo vuelvo por allí. Según la organizadora de la excursión (que es a pie) vamos a ir a a la Punta del Fraile (creo se llama así) y después tenemos reservado un restaurante para comer (no me preguntes donde que no lo se, a mi me llevan). Si eso ya te pegaré un toque a media mañana, que hemos quedado en El Bocal a las 8 y media de la mañana.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Vale Crow. Tu llamame, Aunque yo alomejor me subo al moncayo. Me dijeron de un camino por el que se puede hacer cima con la moto. Un dia fuy a verlo pero se me hizo denoche y tube que volver cuando ya veia la cima cerca. Este domingo igual madrugo y lo ataco otra vez aver que pasa, me dijeron que el ultimo tramo está chungo. Ya contare si voy.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Crowtruck
    Fisgón

Yo subí desde Beratón andando, por La Lobera que llaman, y me dijeron que por allí habían subido con todoterreno. Yo creo que con moto si es posible, pero igual te dicen algo.

Hay que seguir la pista que va hacia el monasterio, y llega un momento que hay que girar a la izquierda y todo tieso paralelo a los árboles.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12