Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: bardenas territorio comanche ..... 2

  1. #1

    bardenas territorio comanche ..... 2

    k tal peña , voy a completar la cronica de juanmiroquai con mas fotos .

    kedamos a las 9.30 , peo para las 9.10 tacoss y crow ya habian aparecido y puntual juanmi hacia lo propio

    presentaciones y cafecicos, y con todos las ganas del mundo para las bardenas , en concreto hacia la bardena negra


    por la cual tacoss nos llevo por unas pistas reviradas y de subida , muy divertidas.

    llegamos al santuario de sancho abarca y alli hicimos una paradika pa echar algo al estomago y beber . hacia calor y sobre todo mucho polvo , aunke tambien andaba aire y se lo llevaba enseguida


    despues de almorzar otra vez pa arriba y pa abajo en la negra, y nos dirijimos al termino denominado por el " rincon del bu" , un sitio alucinante y de arena blanca k no tenemos muchas fotos porke kreo ke ibamos los 4 a gusto en las motos.



    ya de aki `pasamos a la blanca y por pistas rapidas , sino k lo digan crow , tacoss y juanmi, nos dirijimos al territorio comanche del rallon




    aki nos aparecio un helicoptero de los nacionales k se nos kedo mirando y como no estabamos seguros de lo ke pasaba , nos corto el rollo y nos fuimos sin disfrutar mucho de uno de los mejores sitios de la bardena.

    bueno de aki a comer a figarol. tacoss me dejo probar su jebel y claro a meter gas k kon la mia no puedo.

    y tras la comida , un poco de relax

    de aki nos dirigimos a la bardena pasando por el monumento al pastor ke rinde homenaje al encuentro de los pastores k venian de los valles del norte, por la cañada real de los roncaleses


    de aki pasando barrancos y disfrutando del paisaje y conduccion llegamos a la punta de la estroza , un alto sobre un cortado de areniscas k ofrece una vista singular

    [/img]

    ya con unos cuantos kms nos fuimos al "vedado de eguaras con su torre encaramada en un cabezo , erosionada.


    aki crow en accion


    ya nos dirijimos al barranco grande , cruzando alguno mas , teniendo cuidao co la capa de polvo k en algunos tramos era considerable






    y de aki a castildetierra al k todos conocereis


    por ultimo nos fuimos a beber unas birras a la ermita de la virgen del yugo y a descansar un poco .

    nos despedimos con la sensacion de ke nos volveremos a ver y yo pa tafalla y tacoss juanmi y crow para fusti.




    sin duda un dia cjnudo
    [img]

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    Gracias por la cronica y por las fotos txanku. la lastima es que no han salido todas, si tienes tiempo y ganas de arreglarlo......sino estan en el albun. Me encanta la tuya de las que puso juanmiroquai en la que intentas salir de la charca esa., lo que me reí. y tambien las del -Leon de los Monegros- familiarmente yamado crowtruck, con su Super Ténéré. Fué un dia para no olvidar.... Me pago unas cañas virtuales pa tós.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #3
    terraxaman
    Fisgón

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    Hola nois:

    Vaya saliditas que os montáis y que guaopas las afotillas...Txanku i Crow lo bordais...
    Bien ya tenemos a Capi "el Africano", a Crowtruck el "Leon de los Monegros", a una SuperNina, a MegaFazer, o el Increíble Mega Fazer según las crónicas, yo propongo que a partir de ahora, a Tacoss le llamemos "El Zorro de las Bárdenas"...con sinceridad se lo ha ganao...

    Si seguís asin, pronto podremos montar todo un zoo...juas juaaass juuuuaaaassss...


    V'ssssssssssssss

  4. #4

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    la he retokao un poco , hay una foto de crow pasando el barranco grande k es muy buena , no os la perdais

  5. #5
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    Bravo, bravo, peazo crónica que te has marcao Txanku. Con las fotos estoy más hueco que un botijo, si parezco pofesional y todo.

    Hay que decir que donde apareció el helicóptero era una 'pista' con una señal de dirección prohibida por donde entramos y sin señal por donde salimos, además que debajo del prohibido ponía algo como que era transitable solo para profesionales, je, je.

    Txancu fue el único que se atrevió a meterse en el lodo del barranco y así le paso, atascó la XR, jua, jua que risas, como empujaba.

    Juanmiroquai llevaba un mes con su kawa, y para haber pasado del asfalto a las pistas se defendió como las arañas verdes, cuando le coja la marcha a esa máquina dará miedo, je, je. Menudo día para probar bien la KLX por barranqueras, pistas y sendas.

    El Tacoss, es como un niño, las bardenas son un caramelo para él. Se sube por todos los altares, la dejbel debe tener ganas de cambiar de dueño para pasar los días de su jubilación sin sobresaltos, je, je. Cuando se heche la ST o la AT va a dar miedo, mandarán a la guardia civil a las bardenas en busca de un fiera suelta, jua, jua.

    Una ronda para todos

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    [size=x-large]Estas fotos son cláramente mejores que las mías [/size] :roll:

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    Qué envidia.
    Todas me gustan pero la que más esa en la que estais los 3 en la moto de espaldas.

  8. #8

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    Holas:
    Joer "quenvidia"... por las fotos (geniales por cierto) lo debisteis pasar mejor que un niño pequeño, los parajes geniales, a ver si sacamos tiempo y nos apuntamos a alguna salida y asi nos conocemos.

    Ciao

    ;-)

  9. #9
    Fisgón

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    Gracias Txanku,una pasada de fotos y reportaje.....me estan entrando unas ganas de ir para allá.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: bardenas territorio comanche ..... 2

    Conque -el zorro de las bardenas-?? no esta mal jeje
    Crowtruck. Si, yo me suvo por todos los altares, pero poco as dicho que en una pista rápida (cuando volvíamos para casa) iva yo rodando a 140 y me pasaste a 160. El tio me pegó una limada que casi me arranca hasta las pegatinas, me saltaban las piedrillas al casco que parecian perdigones jejejeje. um:
    Este leon mas parece un gepardo.
    Y juanmiroquai no os ha contado que besó dos veces el suelo jajaja. Pero se lo tomó con muy buen humor, tambien intentó un salto, aunque no le salió muy bien, pero como off-roardero promete mucho. Un fiera¡¡
    Y txanku....nunca una 125 dió tanto de si. Otro que el dia que se saque el carnet y compre algo mas grande habrá que prepararse jejeje.
    :sado:
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •