Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: GUADA - Ruta Maldita o Maldita ruta...¿¿?? Sab 30 Sept 06 CON NUEVAS FOTOS DE PPPower en PAG 3

pepistrial
    Fisgón

Re: GUADA - Ruta Maldita o Maldita ruta...¿¿?? Sab 30 Sept 06 CON NUEVAS FOTOS DE PPPower en PAG 3

Sin palabras
    sencillamente
    LA HOSTIA
    Saludos

Fisgón

Re: GUADA - Ruta Maldita o Maldita ruta...¿¿?? Sab 30 Sept 06

¡Buf, no comment!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: GUADA - Ruta Maldita o Maldita ruta...¿¿?? Sab 30 Sept 06 CON NUEVAS FOTOS DE PPPower en PAG 3

joer rock, viendo la cronica se me han puesto los dientes tan largos que acabo de rallar el parquet.....
    ¿por donde cae todo esto?
    mecachis, voy a cerrar la pagina ahora mismo porque no lo soporto, estoy pensando en divorciarme, dejar a mis niñas con los abuelos y salir ahora mismo a buscar al travesero para hacer la ruta maldita y desmalditizarla...

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Bonita crónica, bonitas fotos y que bonitas quedan esas XT con tacos.

X-Troice
    Fisgón

Muy chula la cronica y la zona por la que habeis tirado.

Lo de la caida es una putada pero porlomenos no te has hecho nada pero lo sientes por los raspones de la moto.
    Yo cuando voy en moto y ahi niebla me da un mal rollo que te cagas porque ya me cai una vez cuando iba con una piaggio typhoon y al salir de una rotonda de mi pueblo se me fue la rueda de atras y por los suelos asi que cuando ahi niebla me pongo to tieso en la moto xD.

Ya me gustaria ami poder tener todas las zonas trail mas cercanas que las de las de aqui ya me las tengo memorizadas xD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234