Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: maestrazgo

Fisgón

maestrazgo

hay que tener cojones de ir en bici en vez de moto la salida de el maestrazgo que planteais se puede hacer desde castellon capital salida a las 8 de la mañana y vuelta al mismo sitio a las 7 de la tarde parando a comer, beber, siesta incluida y solo por pistas si alguien esta interesado en algo ya sabeis donde encontrar inf, birritas para todos....

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: maestrazgo

¿Y quien dice que no.? Pero aqui hablamos de motos.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

¿?

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Que pasa Manolo, haciendo amigos?

ENRIQUEMT
    Fisgón

Estas invitado amigo. Eso sí a andar en moto, no a vacilar.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Parece que hay disparidad de criterios...

A ver supongo que si se va en dos medios dias es para ir tranquilo, ver cosas, dormir en Cantavieja, hacer fotos, y estar de vuelta por la tarde en casa.

Otra cosa es salir de CS o de donde sea a primera hora y ir alegre todo el dia parando lo justo para reponerse.

Yo también era de esos que cuando saliamos de excursión lo ultimo que escuchaba antes de empezar a andar era "Escribe una postal cuando llegues"

Bueno, después del ostión del sabado, eso se me ha pasado

No en serio, hay que adaptarse al caracter del grupo y una excursion para todos los publicos es para ir comentando lo que va saliendo no para meterle la rueda al de delante en cada curva . Supongo que los habrá que vendrán emparejados...o no?

De todas formas es de agradecer poder montarla de solo un dia par los que "ir a dormir fuera con una panda de amigotes" supone malas caras en casa ;-)

Fisgón

El trail es una cosa me tiene pillado, y desde mí punto de vista a ese ritmo no llego a los 50 montando en moto, cosa que deseo. Hay que cuidarse, pero sobre todo comprendo esos desafíos. Suerte.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

STRADA escribió:
    hay que tener cojones de ir en bici en vez de moto la salida de el maestrazgo que planteais se puede hacer desde castellon capital salida a las 8 de la mañana y vuelta al mismo sitio a las 7 de la tarde parando a comer, beber, siesta incluida y solo por pistas si alguien esta interesado en algo ya sabeis donde encontrar inf, birritas para todos....
    Mucho lirili y poco lerele, chaval, cuando quieras quedamos y te enseño lo que es ir en moto.

Tu tendras muchos cojones, pero en este foro hay mucha gente que tiene el culo pelado de ir en moto ¿puedes decir lo mismo?

Y lo que es ir en bici te lo puedo explicar también si quieres aunque la haya dejado

PA CHULO YO

PD: Me parece amigo STRADA que no has captado muy bién la filosofía del foro, esto no es chulosracing.com

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

STRADA escribió:
    Pues al que le guste ir en bici, que vaya. Pero como lo planteas no tiene emoción, eso lo hace cualquiera que sepa ir en bici, lo suyo es hacerlo pedaleando marcha atrás sobre la rueda de delante y en la mitad de tiempo.

En cuanto a los cojones, personalmente no tengo ni idea de para qué sirven y jamás los he echado de menos. ¿me he perdido alguna explicación cuando me compré la moto?

Mira, el día que quiera demostrar algo no pierdo mi tiempo haciendo saliditas con gente de un foro de Internet, me apunto al campeonato de España de raids y demuestro todo lo que valgo delante de Marc Coma, de Jordi Durán, del Pelli... ¿te animas?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Manolo (STRADA) es un buen amigo y compañero habitual de salidas en moto. Está claro que tiene poca experiencia en foros de internet y no ha captado que no se puede entrar a un foro hablando como si estuvieras en la barra del bar con los amigos.

Que yo sepa no ha hecho bici en su vida, y seguramente tampoco tenga muy clara la ruta que propone Enrique. Aunque si manchi se ofrece a darle clases de ir en moto seguramente sea él el que acabe flipando con lo que hace Manolo con una XT.

Venga que no hay que ponerse así, es solo coña :-)

Por cierto, no se ha presentado pero aparece en un par de crónicas, la de la salida a Penyagolosa con los CH (la del piño de Frank), y la de la nieve en Valdelinares.

;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo