Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: maestrazgo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: maestrazgo

Excusas aceptadas. Lo de los foros es cuestión de práctica.

Pero es que sin querer ha ido justo a donde más duele, al mismo motivo del nacimiento de Motostrail, que es el espíritu no competitivo y turístico de nuestras salidas. Una cosa es hacer broma entre los colegas, que os conoceis y en persona sabeis como es cada uno, y otra es lanzarse a saco sobre una salida abierta con unas condiciones bastante pactadas y asumidas desde hace mucho tiempo.

Si vamos a empezar con piques, las copa-bokilla, a señalar a los que no dan la media del grupo (por edad, años de práctica, tipo de moto, condición física, o cualquier otra), este foro será como cualquier otro, y eso sí que no.

-mensaje editado-

Otra cosa. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera en sus salidas, solamente se pide que respete. No quiero volver a llorar porque me entero por detrás que me ponen verde por no dar la talla (por suerte esos tiempos pasaron hace muchos años).

No quiero entrar en ese juego, porque siempre he llevado las de perder, y como hay más gente que tampoco entra, sino que quiere disfrutar de un paseo en moto sin ser juzgada por su habilidad al manillar, su arrojo o su indiferencia a las multas de los agentes forestales, por eso nació este foro.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

ENRIQUEMT
    Fisgón

Poco me queda que decir. Si Nina acepta las disculpas que por intercesión de un reconocido forero de Motostrail (Rotondas) nos llegan, también yo por mi parte las acepto.
    A Strada le comento que me envíe un privado con su teléfono o e-mail y cuando organicemos por Aragón algún otro Raid ya le convocaremos. Es allí donde podrá volcar su instinto competitivo, seguramente verá con claridad cuanta diferencia hay entre la competición y las salidas amateur-turísticas. Motostrail y las actividades que aquí preparamos son otra cosa, como muy bien explica Nina.

Aprovecho la ocasión para comentar que si alguien que tenga GPS acude a la Salida del Maestrazgo y quiere el track se lo proporcionaremos. De este modo podrá ir a su propio ritmo si es su gusto.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Bueno, me alegro de que se haya aclarado todo :-)

Manchi, yo soy el primero que flipo con Manolo. No es especialmente rápido, pero no se corta un pelo a la hora de meterse en lios gordos con la XT (bastante mas que yo con mi DR...)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

rotondas escribió:

.....
    Aunque si manchi se ofrece a darle clases de ir en moto seguramente sea él el que acabe flipando con lo que hace Manolo con una XT.

Venga que no hay que ponerse así, es solo coña :-)

....
    Lo primero, que lo mio solo era coña tambien, ya puestos.

Y respecto a lo de las clases, mi primera lección sería explicarle la diferencia entre salir con la moto en una salida de motostrail en la que lo que prima es la convivencia y el disfrute de la moto y el paisaje o salir con los amigos "a saco", donde prima la adrenalina y la emoción de acercarte a tus limites y los de tu moto (o mejor aún correr el campeonato de España de Raids como dice Nina)

PD:Rotondas, ya hay pocas cosas que me hagan flipar en el mundo de la moto, pero igual a Manolo también le flipaba lo que puede hacer un gordo cabreado encima de una XR250 (mi pequeña guerrera), incluyendo -claro- el pegarme la ostia del siglo en la primera curva (eso si que es para flipar 105 kg de carne volando por los aires)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12